Akaska y Mario están de enhorabuena. Este 29 de noviembre la pareja celebra su aniversario de boda número 18, cumpliendo la ‘mayoría de edad’ y lo están celebrando en un lugar muy especial para ellos, el mismo en el que se dieron el “sí, quiero”. La pareja ha aprovechado unos días libres para regresar a Estados Unidos y hacer un viaje que llevaban mucho tiempo deseando, una segunda luna de miel en la que han visitado lugares icónicos.

Además de acudir a los estudios de animación Disney o el primer restaurante Peggy Sue’s del mundo, han aprovechado para volver al sitio donde todo empezó, la capilla de bodas ‘Viva Las Vegas’. “Hoy hace exactamente 18 años que nos casamos aquí y hemos vuelto al lugar del delito. ¡Lo nuestro alcanza la mayoría de edad! Firmo por otros 18 (por lo menos). Felicidades Marito”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del lugar.

Muchos años juntos en los que han demostrado que están hechos el uno para el otro y que son su mejor complemento. Además de mucho amor, en estas dos décadas han dejado momentos para el recuerdo como su participación en un reality show sobre su vida privada o las incontables frases que Mario Vaquerizo ha ido pronunciando y con las que tanto su mujer como el resto del mundo se ha partido de risa.

Repasamos algunas de las mejores acompañadas del álbum más entrañable de una pareja que demuestra, año tras año, que el amor de verdad sí existe.

¡Felicidades!

felicidades

Mario Vaquerizo y Alaska celebran este 29 de noviembre su 18 aniversario de boda en el lugar donde se dieron el primer 'sí, quiero', una capilla de bodas de Las Vegas.

Para siempre

para-siempre

Año tras año, la pareja de músicos han demostrado que el amor de verdad sí existe, también en el mundo celeb. Por ello, repasamos su álbum de fotos con las mejores frases de Mario. 

El más divertido

el-mas-divertido

Si algo tiene Mario Vaquerizo es que nunca deja de sorprender. Ejemplo de ello es cuando declaró el porqué de su amor a la cerveza: "La cerveza es sanísima, cariño, es vitamina B, es agua de cebada… A mi la cerveza me va muy bien y me salva la vida".

Siempre joven

siempre-joven

Uno de sus mayores secretos para estar tan joven como antaño es la cirugía estética, de la que no reniega: "Que yo me opero para que se note, me tiño el pelo para que se note, me pongo pómulos para que se note".

Por Alaska, todo

por-alaska-todo

Si bien no ha dudado en montarse en un avión para volver a Las Vegas, lo cierto es que a Mario no le gusta mucho este medio de transporte. Él mismo contó la razón hace un tiempo: "Coger aviones no me gusta porque te hincha mucho y se te ensucia el pelo y la piel se te pone muy mal".

Orgulloso de sus orígenes

orgulloso-de-sus-origenes

Aunque desde hace muchos años vive en el centro de Madrid, nunca se ha olvidado de sus orígenes: "Yo soy de Vicálvaro", ha recordado en más de una ocasión, llegándose incluso a definir como "una cateta de barrio".