A Malena Costa, el nacimiento de su segundo hijo, Mario, la pilló por sorpresa. El niño se adelantó un mes, y decidió llegar al mundo el pasado 13 de julio y claro, nadie se lo esperaba, Pero es que además, la modelo no pudo compartir ese momento tan especial con su marido, el futbolista Mario Suárez. Justo dos días antes del parto, Mario se marchaba a China, a su nuevo equipo, ya que había fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Y lo peor es que no ha podido venir hasta ahora. Y eso quiere decir que no conoció a su hijo hasta hace apenas dos días.Ahora, Mario y Malena quieren aprovechar al máximo estas minivacacioes, porque él vuelve a China enseguida. Y sobre todo disfrutar de su bonita familia: del pequeño Mariete, como le llama su papá cariñosamente, y de Matilda, que con poco más de un añito sigue siendo la reina de la casa.Aunque claro, no siempre es fácil. Pero Malena lo tiene claro, y ella misma lo ha contado en su blog: "Me ha encantado vivir dos embarazos tan seguidos y tener a dos peques que solo se llevan 1 año y 16 días entre ellos. Ahora es un poco locura, sobre todo los primeros días hasta que te organizas, porque si antes no tenía mucho tiempo para mi, ahora tengo aún menos y a veces me agobio... Nunca hubiese imaginado que ser madre me haría tan feliz, a pesar de ir arrastrándome a veces por las esquinas de sueño, de estar estresada por no poder hacer todo lo que quiero. Me compensa todo, porque me hace tan feliz ver a mis niños, disfrutar de ellos y ver la familia tan bonita que estamos formando Mario y yo".

El reencuentro

el-reencuentro

El segundo hijo de Malena Costa y Mario Suárez nació el pasado 13 de julio. El pequeño Mario se adelantó un mes y pilló a su padre... ¡en China!. Los compromisos deportivos lo han obligado a quedarse ahí hasta ahoray por eso el futbolista no pudo estar presente en el parto del niño. Ahora haregresado a España, aunque solo unos días, y está aprovechando el tiempo al máximo. "Disfrutando del amor y del verano", dice la modelo.

Romántica cita

romantica-cita

Después de más de un mes sin verse, da gusto ver reeencuentros así de románticos. "Cenita en la mejor compañía", escribía el deportista en su Instagram. Su mujer, Malena, ponía la misma foto con dos corazones y sus iniciales M&M. Qué bonito.

Increíble recuperación

increible-recuperacion

Nadie diría viendo a Malena Costa así que acaba de ser madre. En apenas un mes vuelve a lucir una espectacular silueta y así de guapa se iba de vacaciones con la familia. La valenciana cumplirá 28 años el próximo 31 de agosto y está pletórica.

Volviendo a España

volviendo-a-espana

Así de contento parecía Mario Suárez hace tres días volando a España para pasar unos días. "Deseando ver a mi familia...", escribía. Y no nos extraña. China está tan lejos...

Amor en la distancia

amor-en-la-distancia

Para mario, lo más duro de estar jugando en China es, por supuesto, estar lejos de su familia. En este primer mes, el futbolista ha echado muchísimo de menos a Malena, y sobre todo a Matilda, a quien veía a través del móvil.

Organizar los paseos

organizar-los-paseos

Con dos niños tan seguidos, la organización es fundamental. Eso es algo que Malena ha tenido que aprender. Y los paseos son un buen ejemplo. Un cochecito-silla y listos para salir a la calle. Eso sí, este modelo Silver Cross Wave, puede llegar a costar más de 1.200 euros, advertimos.

Una madre modelo

una-madre-modelo

Malena ha tenido dos hijo en apenas un año. La modelo ponía esta bonita foto el día en que su pequeño Mario, que nació el pasado 13 de agosto, llegaba a casa. Dice que Matilda adora a su hermanito, aunque hay que vigilarla. "Hay que tener cuidadín, porque no controla su fuerza y lo que para ella puede ser un cariño, para mario es un biuen meneo".

Boda sorpresa

boda-sorpresa

Malena y Mario ya habían anunciado su intención de casasrse a finales de 2015. Pero entomnces ella se quedó embarazada de Matilda y decidieron posponerlo un año. Pero cuando supieron que esperaban otro hijo pensaron que no había más cancelaciones. Y se casaron. Fue el pasado 16 de junio, en Mallorca y por sorpresa. Al menos para Malena. "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DIA DE MI BODA... Una boda sorpresa para todos organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! escribía.

Cuando nació Matilda

cuando-nacio-matilda

Mario sí que estaba presente el día en que nació Matilda, el 28 de junio de 2016. Ese fue uno de los días más felices de su vida, recuerda la modelo. además había tenido un embarazo buenísimo, sin casi molestias salvo un poco de ciática. Y el parto fue también muy rápido. Ahora, Malena dice que le encantaría tener más hijos: "Es una experiencia que quiero volver a vivir y sobre todo vivirla junto a Mario. Eso sí, esta vez me esperaré unos años, jejeje necesito un poco de descanso".