La maternidad no tiene edad. Esa es la lección que hemos aprendido de muchas famosas que han demostrado en los últimos años que la edad que señala el carnet de identidad no supone ninguna restricción a la hora de formar una familia. María Zurita, prima del rey Felipe VI, ha sido la última celeb en animarse a disfrutar del milagro de ser madre en plena madurez.A sus 42 años, la hija de la infanta Margarita ha cumplido su sueño de tener un hijo gracias a una clínica de fertilidad en la que se ha sometido a un tratamiento de reproducción asistida durante los últimos meses.Se trata de una decisión muy meditada que comparte con otras VIP que, antes que ella, se animaron a tener hijos con más de 40 años, una edad que en muchas ocasiones hace que el embarazo se considere “de riesgo”.Irma Soriano es una de ellas. En el año 2012 y con 48 años, la que fuera ‘chica Hermida’ dio a luz a su cuarto hijo. “Sabía que iba a ser la última vez que me acariciaban las entrañas, por eso lo he disfrutado más”, reconoció en una entrevista, desvelando un pensamiento muy íntimo. Con la misma edad, también con 48, la periodista Ana Rosa Quintana dio a luz a sus gemelos, Juan y Jaime, dos chicos que ahora tienen 13 años y que son uno de los pilares de su vida.La actriz Olivia Molina dio la bienvenida a su hermana María cuanto tenía 23 años y su madre, Ángela Molina, 47. Consciente del riesgo, la intérprete, que ya tenía cuatro hijos, sabía que todo iba a ir bien: “Tengo que hacerme una serie de pruebas y controles que se exigen a mi edad, pero, por otra parte, tengo mucha fe y me siento bien, como siempre que he tenido a mis otros hijos”, contaba en el 2003, año en que nació la niña.
¡Enhorabuena!
A sus 42 años María Zurita ha decidido cumplir su sueño de ser madre a través de un tratamiento de reproducción asistida durante los últimos meses.
En plena madurez
De esta forma, la prima del rey Felipe VI, se suma la lista de celebs que decidieron disfrutar de la experiencia en plena madurez.
Anne Igartiburu
La presentadora nunca ha estado tan guapa como en los meses de su embarazo. El verano pasado Anne, que ahroa tiene 48 años, daba a luz a su primer hijo biológico, Nicolás, fruto de su relación con Pablo Heras-Casado.
Irma Soriano
“Sabía que iba a ser la última vez que me acariciaban las entrañas, por eso lo he disfrutado más”, decía Irma Soriano durante su cuarto embarazo, cuando ya había cumplido 48 años.
Ana Rosa Quintana
La periodista ya tenía un hijo, Alfonso, pero en el año 2004, cuanto tenía 2004, volvió a convertirse en madre con la llegada de sus gemelos, Juan y Jaime, dos chicos que ahora tienen 13 años y que son el centro de su vida.
Ainhoa Arteta
45 años tenía la soprado cuando se convirtió en madre por segunda vez. Una noticia que la hizo "muy feliz" a ella y a su entonces marido, el jinete Jesús Garmendia.
Ángela Molina
La actriz Olivia Molina dio la bienvenida a su hermana María cuanto tenía 23 años y su madre, Ángela Molina, 47.