El ictus de Jorge Javier Vázquez ha causado un gran impacto en la prensa y los profesionales de los medios de comunicación. Es el caso de María Teresa Campos, quien se ha sentido totalmente identificada con la enfermedad del presentador. Su caso la ha hecho revivir los momentos más duros del derrame cerebral que sufrió en mayo de 2017.
"Estas cosas no se olvidan. Lo sé por experiencia"
La periodista, de 77 años, no ha podido evitar sentirse identificada con todo lo que le ha pasado al conductor de 'Sálvame'. "Estas cosas no se olvidan. Lo sé por experiencia, pero él es una persona joven que tiene que tirar adelante", ha explicado a Europa Press.
Leer más: El trabajo que María Teresa Campos se trae entre manos en homenaje a Juan Pardo
"Ayer hablé con él y lo vi muy fuerte"
La malagueña ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo a Jorge Javier, a quien desea una pronta recuperación: "Hablé ayer con él y lo vi muy fuerte, muy bien. Eso es una cosa que si pasa y no te pasa nada, pues bueno...".
Leer más: Primeras palabras de Jorge Javier tras su alta hospitalaria
Durante su llamada telefónica, la Campos ha transmitido todo su apoyo al catalán. "Descansa, pásatelo bien y olvídate de todo lo que no seas tú", le dijo.
"A mi me dio un ictus y lo cogí a tiempo también"
María Teresa ha compartido todo lo que ella vivió con Jorge Javier Vázquez: "A mí me dio un ictus, lo cogí a tiempo también, y mi vida ha seguido absolutamente normal".
Leer más: Alejandra Rubio desvela cuál es su rincón favorito en la casa de su abuela, María Teresa Campos
En ictus de María Teresa dejó secuelas en su visión. Pero pudo haber sido peor. "Afortunadamente, todo quedó en un susto".
"Ahora llevo un tiempo sin trabajar y estoy bien"
Un año después de su isquemia, María Teresa está completamente recuperada: "Ahora que llevo un tiempo sin trabajar me preguntan si estoy bien y yo estoy bien".
Leer más: Las señales que Jorge Javier Vázquez no supo ver y pusieron su vida en peligro
Lo que más alegra a la presentadora es saber que Jorge Javier tiene un futuro por delante. "Es joven. A mí me encantaría tener su edad, pero tengo la mía y lo llevo bien".
"Jorge es un monstruo y lo quiero mucho", ha declarado a los medios María Teresa, muy pendiente de él tras su reciente alta médica.