María Teresa Campos ha preferido estar alejada de los medios desde que diese a conocer que Bigote Arrocet rompió con ella. Aunque sí ha dado su versión de los hechos, ella, por su propio pie, ha querido permanecer en un segundo plano, aunque por fortuna los reporteros han ido siguiendo sus pasos día tras día para preguntarle por las buenas nuevas que sucedían a su alrededor. La presentadora se ha cabreado mucho por lo que considera una intromisión, pero una vez que se habla, es difícil guardar silencio.
No obstante, esta semana ha roto su máxima de reclusión para arropar el debut de su nieta, Alejandra Rubio, como modelo en la otrora Cibeles de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo hacía con orgullo, pero también liberada y con más ganas de hablar sobre los avatares de su corazón, donde Bigote Arrocet juega un papel destacado, pese a no ocupar ya un hueco en él.
Cerrar galeríaDesplegar galería
María Teresa Campos, cansada de tanta atención
La presentadora no comprende por qué se ha generado tanto revuelo con la noticia de su ruptura, creyendo que con el comunicado que sus hijas leyeron en ‘Viva la vida’ ya estaba todo dicho. Las quejas de María Teresa Campos al respecto han sido continúas, especialmente cuando salía de su casa para hacer recados, siempre acompañada de su chófer o sus hijas, y ser preguntada al respecto de las últimas informaciones: “Siempre igual, no se puede salir a la calle”, se quejaba instantes antes de comenzar el desfile de su nieta.
Lo que quiere dejar bien claro
Uno de los últimos capítulos de una ruptura que ha generado ríos de tinta es que la presentadora y Bigote Arrocet habrían retomado el contacto. Es pronto para afirmar que van a reconciliarse, pocos se han atrevido a hacerlo, pero ya hay quienes dicen que ha habido cierto contacto telefónico entre ambos. Ella, tajante, lo ha querido negar: “Es todo mentira”.
Quizá por desliz, pero habló de reconciliación
En conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, este le preguntó a María Teresa si le gustaría volver a reconciliarse con Bigote: “Sí, sí”. Dijo, incluso repitió varias veces. Sin embargo, parecía que había un malentendido, porque después volvió a responder a la pregunta haciendo suya una mítica canción de Roberto Carlos: “Cuántas veces yo pensé volver y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia vivo día a día sin saberlo tú”.
Reforzada a pesar de los golpes recibidos
Aunque se encuentra en un momento complicado sentimentalmente, en un proceso de recomposición tras salir de una relación de seis años, María Teresa Campos no ha perdido el sentido del humor. El presentador de ´Sálvame’ bromeaba al decirle que “te veo más joven”, a lo que ella contestó resuelta: “Todo lo malo me sienta bien, me pasa lo que a ti”.
No quiere que le mencionen a Bigote más
María Teresa Campos se ha mostrado muy firme en su determinación de pasar página después del desamor que ha sufrido. Se ha sentido muy mal por cómo se ha resuelto las cosas entre ella y su expareja, motivo por el cual se crispa cuando le mencionan al cómico chileno: “No me preguntéis más por él, porque no tengo nada que decir”, se limita a repetir.
Mientras tanto busca nueva casa
Aunque aún no ha logrado encontrar comprador para su casa de Las Rozas, cuyo precio ha rebajado a los 3,1 millones de euros, María Teresa Campos está buscando un nuevo hogar. Lo mismo sucede con Terelu Campos, aunque su hija sí ha tenido mayor fortuna a la hora de deshacerse de su tríplex. Ambas están buscando una casa de alquiler por Aravaca, como así ha mostrado este miércoles la revista SEMANA en exclusiva, con unas fotos realizadas a lo largo de tres días distintos en las que se ve a la familia visitando distintas casas, cuyo alquiler asciende a los 2.000 euros mensuales. Eso sí, como reconoce María Teresa: “Esto va poco a poco”, por lo que aún no han encontrado la casa que se ajuste a sus necesidades.
Por cierto, en el desfile pudo acercar posiciones con Vasile