A sus 77 años, María Teresa Campos no parece dispuesta a retirarse. La periodista tiene planes de seguir en televisión. Su próximo proyecto en la pequeña pantalla podría ser en una cadena pública. Sus compañeros de 'Sálvame' han sido los encargados de lanzar la noticia.
En negociaciones con una televisión pública
Según han revelado en 'Sálvame', la madre de Terelu y Carmen Borrego podría estar ya en negociaciones con una televisión pública. María Patiño adelantó de qué formato se trataría: "No es un programa en directo. Lo sé por quien se reunió y por quien lleva el proyecto". Y añadió: "Es un programa donde la importancia son las imágenes que se compran por el valor que tienen y, de manera grabada, das paso a esas imágenes inéditas".
Quiere que su hija Carmen dirija el programa
En este proceso de negociaciones, la malagueña, según aseguró Kiko Hernández, ha pedido que sea su hija, Carmen Borrego, quien esté al frente en la dirección. "Una de las condiciones para hacer ese programa televisivo sería que lo dirigiera su hija Carmen Borrego".
María Teresa Campos, aún en el mercado televisivo
Por su parte, Carlota Corredera, explicó que María Teresa "ya está fuera de Mediaset y por tanto está en el mercado. El contrato que a mí me llega tiene que ver con una cadena pública“.
Un programa de vídeos de relevancia histórica
Corredera dio más detalles sobre el formato del nuevo posible trabajo de la Campos. "Se estarían ofreciendo formatos en los que la malagueña pudiese dar paso a vídeos de relevancia histórica al estilo 'Lazos de Sangre' o su coloquio posterior".