Con aspecto cansado pero con la sonrisa de una madre que ve cómo su hija evoluciona favorablemente, María Teresa Campos salía la noche de este pasado lunes de la Fundación Jiménez Díaz, donde permanece ingresada su hija. Terelu Campos se recupera satisfactoriamente de la doble mastectomía a la que se sometió el sábado 6 de octubre. Cómo no, su madre y la persona que más la quiere en este mundo ha estado arropándola en este nuevo desafío que le plantea la vida.
María Teresa, una madre entregada
Estuvo acompañada por su inseparable chófer.
La periodista ha dado la última hora sobre Terelu
Terelu evoluciona favorablemente de su operación
María Teresa salió del centro médico ya de noche y agradeciendo a los medios de comunicación el apoyo que brindan a su familia en todo momento. La periodista fue la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de su hija. Buenas noticias, Terelu ya puede dar algunos paseítos por los pasillos y lo hace junto a su 'hermana', Rocío Carrasco, que está muy pendiente de que no le falte de nada.
Rocío, hermana (casi) de sangre para Terelu
Si hay alguien que comprende y complementa a la perfección a Terelu, esa es Rociíto
Muy sonriente
Es un placer ver que María Teresa saca a relucir esa sonrisa con la que ha enamorado a tanta y tanta gente durante décadas en televisión.
El sufrimiento de María Teresa Campos
Ahora, Terelu Campos está mejor pero las últimas horas han sido bastante duras, tal y como confirma la matriarca del clan:"El postoperatorio es duro, pero como todo ha ido muy bien, con eso me quedo. Tampoco es fácil para una madre ver sufriendo a su hija", confiesa.
Terelu está más espabilada
Durante las horas posteriores a la operación, Terelu Campos estuvo prácticamente sedada a consecuencia de los fuertes analgésicos que le proporcionaban para calmar el dolor. Afortunadamente, ya puede pasear y charlar.
Carmen Borrego también ha estado muy cerca de su hermana durante los días que está durando su ingreso en la Jiménez Díaz
A Terelu todavía le quedan algunos días para recibir el alta hospitalaria, pero apoyo no le va a faltar
Edmundo, la gran ausencia
Aunque muchos esperaban la presencia de Edmundo Arrocet en el hospital para arropar a María Teresa Campos, no fue así. El humorista está a miles de kilómetros de distancia, en América, y regresa a Madrid el 4 de noviembre.