María Pombo ya se ha casado con Pablo Castellano. La pareja se ha dado el sí quiero en la iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Socobio, Cantabria. Allí han celebrado el día más feliz de sus vidas rodeados de familiares y amigos. La boda se ha caracterizado por la gran emoción vivida por los novios durante la ceremonia.
Pablo Castellano, muy emocionado, no ha parado de llorar
La ceremonia ha estado protagonizada por el novio, que no ha podido reprimir las lágrimas durante toda la ceremonia. Una boda emotiva y llena de sentimiento.
Las palabras del hermano del novio
Lo que provocó que Pablo estuviera tan emocionado -no pudo dejar de llorar en toda la boda- fue que su hermano leyó unas palabras que le llegaron al corazón. Una dedicatoria que recordó uno de los momentos más difíciles de sus vidas: cuando falleció su padre y él tuvo que sacar a la familia adelante.
Las palabras del hermano del novio
Pablo Castellano -vestido de chaqué- entró en la iglesia del brazo de su madre, Patricia de la Serna, vestida con un bonito mono con capa.
Una novia muy sexy
Dentro de la iglesia lució espectacular
Aunque el vestido de María era muy sexy, dentro de la iglesia lucía un aspecto diferente con una espectacular capa bordada.
Una boda llena de influencers
Entre los invitados al enlace no faltaron caras conocidas... muchos de ellos, influencers. Aída Domenech, -Dulceida- y su mujer Alba Paul, Marta Lozano, María Fernández-Rubíes, Gigi Vives, Teresa Andrés, y María García de Jaime y Tomás Páramo, -que también se casarán también este año.
Risto Mejide y Laura Escanes
El publicista Risto Mejide y Laura Escanes también fueron invitados a la boda. La 'incluencer', embarazada de 25 semanas, marcó tripita con un precioso vestido azul.
Enlace tradicional, pero también 'cool'
Se han casado en una pequeña iglesia de Cantabria
Muy enamorados
Su anillo de compromiso