"De repente... 30", bajo este lema ha celebrado, María Pombo, su 30 cumpleaños. La 'influencer', una de las más exitosas de nuestro país, ha montado a sus 30 mejores amigos en un avión y se los ha llevado a República Dominicana para celebrar por todo lo alto su despedida a los 'veintis'. Bueno, en realidad han sido 24. Aunque en sus planes estaba celebrar sus 30 con 'sus 30' (amigos favoritos), no todos han podido formar parte de este planazo. Y si hay una ausencia que no ha pasado desapercibida por sus más de tres millones de seguidores (se dice pronto), esa es la de sus hermanas, Lucía y Marta Pombo. El resto del grupo lo está dando todo entre paseos en barco, veladas mágicas, planazos divertidos... y hasta un juego que va a durar todo el viaje.

María Pombo compartía, desde el avión, como el grupo ha organizado un juego 'de beber' para no parar de tomar chupitos en todo el viaje. Cada uno de los integrantes ha puesto una norma (por ejemplo; cada vez que alguien diga "estoy cansado") que cuando ocurra, el grupo ha de beberse un chupito. Vamos, que lo están dando absolutamente todo.

Tanto María como su marido, Pablo Castellano, y rostros invitados como Laura Matamoros, Marta Lozano, Ignacio Ayllón, Teresa Andrés Gonzalvo... han dejado sus preocupaciones en casa y han hecho las maletas dispuestos a pasarlo en grande para celebrar los 30 de la pequeña de las Pombo. Pero todo el mundo se está preguntando, ¿Por qué sus hermanas no han formado parte de este planazo? Pues ambas tienen excusa, y justificada, que no cunda el pánico, todo parece estar bien en el clan...

La propia Lucía Pombo ha sido la encargada de 'calmar' a sus seguidores y poner fin a los rumores de distanciamiento entre las hermanas, explicando que no ha podido viajar junto al grupo por motivos laborales. Lucía es piloto y los viajes que tenía programados no ha podido cambiarlos. Marta, por su parte, acaba de ser mamá de dos mellizas, María y Candela, y no ha querido dejarlas solas con papá, siendo tan pequeñitas y teniendo en casa, también, a Matilda, que está a punto de cumplir 2 añitos.

Punta Cana ha sido el destino escogido para pasar estos días, y desde allí están compartiendo fotografías sin parar. No podía ser de otra forma y es que las redes sociales son escaparate y trabajo de prácticamente todos los que han acudido al viaje. Así que gracias a ellas estamos siendo partícipes de esta aventura de los 30. No todos pueden celebrar así su cumpleaños, eso está claro...

Invitados al cumpleaños de María Pombo

Invitados al cumpleaños de María Pombo

Redes sociales

En esta escapada están disfrutando, también, de visitas turísticas. La primera parada, considerada una actividad casi obligatoria si vas a Punta Cana, es visitar Isla Saona. Es una de sus islas más bonitas de agua cristalina y el camino, en barco, es de lo más divertido: música, bebidas... y una parada en mitad del océano para darse un bañito y observar las estrellas de mar.

María Pombo cumple 30 en su mejor momento

Podríamos decir, con facilidad, que lo tiene todo. María Pombo se ha convertido en una de las 'influencers' más aclamadas del panorama nacional y como tal su carrera está llena de proyectos: publicidades, pasarelas, alfombras rojas... y hasta su gran proyecto televisivo, 'Los Pombo'. Se trata de un documental sobre la vida de la familia, teniendo como protagonista a María.

En la serie, que pronto estrena su tercera temporada (25 de octubre en Prime), vemos el lado más personal de María Pombo y su familia, que son, como ella misma ha dejado claro en numerosas ocasiones, el pilar de su vida.

Junto a Pablo Castellano ha formado una bonita familia de 4 con sus dos hijos; Martín y Vega. Pero su familia es mucho más grande. Es fundamental, para ella, 'papín', otro de los grandes protagonistas del documental por su gran sentido del humor. Les acompañan su madre, a quien llaman cariñosamente Sito, y sus hermanas, Lucía y Marta Pombo. No falta la que es, para ellas, su otra hermana, Gabriela. Tampoco faltan los chicos de la casa, Álvaro, pareja de Lucía, y Zama, de Marta, con quien ha tenido tres hijas.

María Pombo

María Pombo

Gtres

Pero no todo es de color rosa en la vida de María Pombo. Por todos es sabido cómo lucha contra su enfermedad, la esclerosis múltiple, de la que prefiere no pronunciarse demasiado, pero, de vez en cuando, nos deja entrar en su realidad. Hace solos unos días compartía una imagen desde el hospital mostrándose vulnerable: "Me pillas justo aquí, haciéndome unas pruebas neurofisiológicas. No pongo en Instagram cada vez que vengo a un control, una resonancia, unas pruebas... Más que nada porque no es un sitio en el que me sienta cómoda grabando y porque tampoco quiero parecer que dramatizo estando tan bien comparado con otras personas", le contaba a un seguidor como respuesta a un mensaje que le mandaba diciendo que era una afortunada.