Las vacaciones de María Patiño en Fuerteventura nos dejan su primer posado en bikini de la temporada. La presentadora ha querido regalar a sus seguidores una foto en la que se deja ver saliendo del mar tras un refrescante chapuzón. "De todos los colores, el mío es el azul", señala. A destacar la esculpida silueta de la periodista, de 51 años, que se somete regularmente a una exigente rutina deportiva. La imagen pronto ha despertado un sinfín de comentarios en Instagram y ha dividido a sus fans.
Detractores y defensores, nuevamente María Patiño ha tenido que escuchar muchos comentarios, entre los que hacen alusión a su tonificada silueta trabajada en el gimnasio. Muchos de sus fans han salido en su defensa. "Increíble que la gente empieza a juzgar el cuerpo. Yo veo trabajo en ese cuerpo, veo esfuerzo, veo constancia, veo una mujer segura de mostrar su cuerpo en público... Si el cuerpo es musculado o no, a quien le tiene que gustar es a su dueña, y me parece una muy valiente forma de exponerse a este mundo tan feo como el de las redes... Yo te veo bonita", eran las palabras de un fan tras leer algunos de los comentarios más hirientes.
Las vacaciones de María Patiño
La gallega ha vuelto a uno de sus refugios particulares, Fuerteventura, para descansar durante unos días y evadirse de la vorágine de la televisión. Desde allí nos ha hecho partícipes de una cálida jornada en la que ha disfrutado del primer chapuzón del año. Lo ha hecho aprovechando un fin de semana en el que no se ha emitido el 'Deluxe' por el especial Ana Obregón.
Es habitual que cada temporada María Patiño publique en sus redes una imagen de sus vacaciones en bikini. Una instantánea que siempre genera un importante revuelo. Esta vez se trata de una misma secuencia en la que se incluyen tres fotos donde la vemos salir del mar, con gafas de sol y bikini azul marino. Un nuevo posado que posiblemente lleve la firma del marido de la presentadora, el actor Ricardo Rodríguez. Ambos mantienen una discreta relación y llevan 17 años unidos. Se dieron el "sí, quiero" el 15 de agosto del 2019 en el marco de una romántica e íntima boda celebrada en Sri Lanka.