Las relaciones de amistad entre los colaboradores de 'Sálvame' están cada día más cuestionadas. Hace apenas unos días se conocía la mala relación que hay entre Belén Esteban y Mila Ximénez tras la participación de la segunda en la última edición de 'Gran Hermano VIP'. La forma en la que la 'princesa del pueblo' ha hablado del concurso de su compañera de plató no ha gustado nada a Mila, lo que ha provocado los ataques entre ellas.
La mala relación entre Belén y Mila cuestiona las amistades entre los colaboradores de 'Sálvame'
Este suceso ha provocado que en 'Sálvame' hablen de las relaciones de amistad que hay entre los colaboradores del programa. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de cuestionar la relación que hay entre María Patiño y Gema López, dos de las colaboradoras más habituales de 'Sálvame'.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Ha reconocido quiénes son sus amigos
"Yo aquí reconozco a amigos. Kiko Hernández es mi amigo, Rafa Mora es mi amigo, Antonio David Flores es mi amigo... Y luego tengo compañeros de trabajo, a los que con el tiempo les he podido coger más cariño, más respeto personal y profesional, porque algunos se lo han ganado, e incluso rechazo", comenzaba explicando sobre su experiencia personal.
Cuestiona la relación de amistad entre Gema López y María Patiño
Acto seguido, Kiko Matamoros quería dar su opinión sobre el supuesto distanciamiento que ve entre Gema y María. "Yo desde que volví, he visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísimas más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos", aportaba Kiko Matamoros ante la sorpresa de las perjudicadas.
María Patiño aclara su relación con Gema López
"Yo creo que la forma en la que yo me relaciono con mis amigos a veces hay situaciones que no entendéis. Gema y yo en algunas cosas pensamos igual y en otras, de manera muy diferente. Mi relación con Gema no ha variado ni un ápice", apuntaba María Patiño tras la exposición de Kiko Matamoros.
"Tengo una vida que no se compagina con la de Gema"
"Hay situaciones personales que por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago", aclara.
Gema López se enfada
Gema López, a diferencia de María Patiño, ha preferido no decir nada y decir con contundencia: "Yo no tengo por qué darle explicaciones a Kiko Matamoros. Él puede abrir los melones que quiera... otra cosa es que yo le dé cobertura".
La relación de María con Chelo García Cortés
Kiko también ha cuestionado la relación de María Patiño con Chelo García Cortés: "Mi relación con Chelo no ha variado porque lo hemos hablado, lo hemos discutido, nos hemos peleado, lo hemos arreglado... y sigue exactamente igual, porque yo soy incapaz de irme a mi casa con la mierda dentro, porque me pasa factura a mí y a las personas que quiero. Con Gustavo estoy decepcionada, lo saben todos".
Contundente
“Yo mataría por Gema López porque la quiero, la idolatro y porque ha sido mi mejor consejera a lo largo de mi vida. La quiero a morir”, dice emocionada.