Todo apunta a que el matrimonio entre Joaquín Sánchez y Susana Saborido no atraviesa su mejor momento. Los supuestos mensajes del exfutbolista y Claudia Bavel podrían haber dinamitado por completo la aparente tranquilidad de la que gozaban ambos, sobre todo teniendo en cuenta que eran considerados uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. Así lo ha confirmado María Patiño en ‘Ni que fuéramos’, revelando una serie de datos que no han dejado indiferente a nadie.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en un photocall.
Gtres
La presentadora de ‘Ni que fuéramos’ ha tenido acceso a información de primera mano que señala que Susana Saborido podría haber pedido el divorcio a su marido, Joaquín Sánchez, tras salir a la luz sus presuntas conversaciones por Instagram con Claudia Bavel. Algo que habría hecho que el exfutbolista se mostrara muy arrepentido: “Me siento mal y voy a luchar por recuperarla (…) Susana me ha pedido la separación”, habría dicho.
María Patiño en 'Ni que fuéramos', sobre el matrimonio de Joaquín Sánchez: "Susana no está con él"
María Patiño ha asegurado que, todos los datos que estaba dando, eran “vía directa de Joaquín”: “Susana no está con él. Después de unos días complicados donde tomó una determinación que dijo a su marido, solo se siente aliviada por una cosa”. Y es que, al parecer, la todavía esposa del deportista habría optado por cortar cualquier lazo monetario que la estuviera uniendo a este, al menos, hasta aclarar el punto en el que se encuentra su matrimonio: “Susana tomó una decisión con su hermano: cortar de raíz cualquier tipo de ayuda económica que estuviera recibiendo hasta el momento”, ha confesado la periodista. Una información de suma importancia que ha hecho pública tan solo unas horas antes de que José, el hermano de Susana, se siente en el plató de ‘¡De Viernes!’ para contar cómo está viviendo la familia toda la polémica.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en una storie.
@susanayj7 Instagram
Tal y como ha revelado María en ‘Ni que fuéramos’, Joaquín no estaría por la labor de separarse de su mujer. El exfutbolista tiene claro que es su compañera de vida, y que va a hacer todo lo que esté en su mamo por recuperar su confianza. Pero de momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre esta información, ni tampoco directamente sobre los supuestos mensajes con Claudia Bavel. Simplemente, Susana tomó la palabra en sus redes sociales para dejar claro que su vínculo con su marido es inquebrantable.
El pasado lunes, 24 de febrero, y tan solo unas horas después de que saltara por los aires toda la polémica, Saborido hacía uso de sus redes sociales para mostrar su apoyo hacia su marido. Lo hacía con una imagen muy romántica de ambos besándose, en la que escribía un mensaje claro y conciso: “Siempre juntos mi vida”. Un gesto de cariño que después compartía Joaquín, y al que añadía una palabra cargada de significado: “Siempre”. Pero ahora, parece que su situación ha dado un giro radical de 180 grados.
Por su parte, Claudia Bavel no parece estar dispuesta a dar un paso atrás en su versión. La joven ha confirmado que las conversaciones que ha publicado con famosos, entre los que están Iker Casillas o Kiko Rivera, tan solo forman parte del “10%” de muchas de las charlas que habría mantenido con otros tantos. Según su testimonio, habría intercambiado imágenes y mensajes sugerentes con Joaquín Sánchez, hasta el punto de intentar cuadrar un encuentro en persona que no llegó a materializarse. No obstante, el exfutbolista le habría expresado su deseo de “tomar una copita” junto a ella, pero no pudieron hacerlo al estar este acompañado por un amigo. Entre tanto, la actriz de cine para adultos le dejó claro que no quería ir a la habitación del hotel en el que se alojaba él al no haberle conocido previamente, pero que se había “quedado con las ganas de verle”.
Kiko Rivera, también en la lista de famosos casados que habrían hablado con Claudia Bavel
Cabe destacar que Joaquín no ha sido el único famoso casado que, según Claudia Bavel, se ha puesto en contacto con ella. También lo hizo Kiko Rivera concretamente el 17 de diciembre de 2022, en torno a las 7 de la mañana. El hijo de Isabel Pantoja le dijo a la joven que es “fan de sus vídeos”, junto a un emoji con su imagen haciendo con las manos la forma de un corazón. Además, le pidió que le mandara uno “solo para él”. Pero para seguir con su negocio de creación de este tipo de contenido, la actriz de cine para adultos le envió el enlace de una de sus páginas web: “Ahí lo pides y se te envía. El precio dependerá de lo que pidas (duración, ropa, etc)”, aclaró, junto a un emoticono de un beso, y poniendo así fin a esta breve conversación que, ahora, también ha suscitado cierta polémica.