María Lapiedra no puede estar más feliz. Y es que ha disfrutado de una celebración familiar junto a su pareja, Gustavo González. Tras un año de retraso debido a la pandemia, Martina, la hija de María Lapiedra ha celebrado su comunión en una preciosa masía catalana decorada por @lensucrat.
La niña disfrutó de un día muy especial con sus hermanas, Carlota y Mía, esta última fruto de la relación de María con Gustavo González, con quien ha formado una bonita familia. La masía ha sido decorada para la ocasión y no faltaba ningún detalle. De hecho, frente a una pared llena de una enredadera verde, María quiso colocar varias alfombras y poner ahí la mesa en la que su hija iba a comer con sus amigas.
Un escenario espectacular decorado para la ocasión
Una mesa blanca con varios platos con su bajo plato de ratán. Han preferido no poner sillas y poner a las pequeñas en cojines blancos sobre la alfombra. Un centro de flores y unas velas decoran la mesa. A modo de photocall, la empresa encargada de la decoración del evento ha colocado una estantería en color rosa y al lado, un mueble de madera repleto de pasteles y tartas. No han faltado las flores y muchos, mucho globos.Ha sido un gran día para toda la familia. La cara de María lo decía todo. Las fotos que muestra SEMANA podemos ver que forman una familia de lo más bonita. De hecho, Gustavo coge con cariño la mano de Martina, la hija de María. Y es que después de tantos años con ella, sigue presumiendo de increíble relación.
La pareja está viviendo su relación con felicidad