Nuevas imágenes de la conversación que María Lapiedra y Kiko Hernández mantuvieron durante una pausa publicitaria en 'Sálvame', y que fue grabada sin que ninguno de los dos lo supieran, han salido a la luz y no han dejado en muy buen lugar a la novia de Gustavo González.
Cómplices, Kiko Hernandez y María Lapiedra se intercambian confidencias. A punto de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes', María admite al colaborador que está pensando en tener un affaire con algún concursante de la isla, con el objetivo de dar celos a Gustavo González.
María asegura que de hacerlo, lo haría con algún chico que "estuviera bien". Hay que recordar que a la isla viajan, entre otros, Adrián Rodríguez, con quien Lapiedra ya mantuvo una relación hace años, y que ella inmediatamente descarta porque en aquel momento "no me gustó", y un guapo modelo llamado Sergio Carvajal.
Kiko Hernández, sorprendido, le pregunta a María Lapiedra que cómo va a defenderla él desde plató si ella hace algo así, a lo que María responde que puede decir que es por venganza: "Yo lo pasé muy mal con Gustavo. Me hizo esperar 8 años". "¿A ti lo de darle celos te pone un poco, no?", le pregunta Hernández. María se ríe y contesta: "Algo sí".
Gustavo Gonález, tras ver estas imágenes, ha asegurado que se ha quedado descolocado. Su novia ya se encuentra en Honduras y el paparazzi ha confirmado que nunca perdonaría una actuación así por parte de Lapiedra.