María José Suárez ha vuelto ha convertirse en el centro de todas las miradas. El verano de 2024 ha sido especialmente duro para la modelo después de la mediática ruptura que ha protagonizado con Álvaro Muñoz Escassi tras tres años de relación. Desde que decidieran poner fin a su romance, ambos se han pronunciado al respecto sobre sus versiones con respecto al fin de su historia de amor y el jinete revelaba cuáles eran de verdad los códigos de su relación con la andaluza: "Ella sabía que yo tenía relaciones con mujeres trans", llegó a decir en el plató de '¡De Viernes!'. Programa en el que también se confesó sobre sus idas y venidas con María José: "Te lo voy a explicar bien, yo tengo una relación abierta con María José. Llevamos seis meses, cinco meses, cuatro meses y medio, no sé cuánto, porque no sé cuándo empieza el problema. No sé cuándo fue la primera vez que nos dejamos, a lo mejor fue hace un año que nos dejamos y nos pegamos tres días sin hablarnos. Y eso va in crescendo, entonces que pasa ya llega un punto de… ‘¿estás con María José o no? Yo no considero que esté con María José", siguió contando.
Sin embargo, semanas después de esta aparición televisiva y de esta confesión que no dejó indiferente a nadie, las aguas se han calmado y SEMANA en exclusiva ha conseguido las imágenes de María José Suárez en una actitud muy cariñosa con un misterioso hombre.
Las imágenes más cómplices de María José Suárez con un misterioso hombre
María José Suárez ha sido pillado en plena cita junto a un hombre con el que podría haber rehecho su vida tras su tormentosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Derrochando complicidad y manteniendo una conversación de lo más divertida y amena... TODOS los detalles de este plan nocturno de la modelo este miércoles, 2 de octubre, en SEMANA. ¡Corre al kiosco y no te pierdas nada!
En paralelo y durante las últimas semanas, Álvaro Muñoz Escassi ha tenido varios encuentros con Hiba Abouk. La actriz ha asegurado por activa y por pasiva que entre ellos no hay nada serio, sin embargo el jinete sí que se ha pronunciado sobre lo que hay entre ellos: "Hacemos nuestra vida y no estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy bien. Hacemos la vida como podemos. No estamos cometiendo ningún delito. Es normal que nos veamos con otra persona", reconocía ante las cámaras de 'Vamos a ver' asegurando que entre ellos hay más que una amistad.
Lara Dibildos, el mejor apoyo de Álvaro Muñoz Escassi
Si hay alguien que ha sido un apoyo fundamental para Álvaro Muñoz Escassi durante todo este escándalo sentimental, esa es Lara Dibildos. Aunque su relación fracasó, el jinete y la hija de Laura Valenzuela siempre ha sido uña y carne y han demostrado estar en la duras y en las maduras, respetándose no solo por lo que han vivido, también por el hijo que tienen en común y por el que estarán unidos siempre. Tanto, que se les ha visto paseando por las calles de Madrid dejando claro que son dos ex muy bien avenidos.
"Como ex es maravilloso, como padre de mi hijo es mejor y cuando yo le necesito, cojo el teléfono, sea la hora que sea, y está ahí para todo", revelaba Lara Dibildos recientemente ante las cámaras de Europa Press confirmando que siempre va a estar al lado de Escassi pase lo que pase.
María José Suárez se pronuncia tajante sobre Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez quiere dejar que todo lo relacionado con Álvaro Muñoz Escassi forme parte de su pasado. Eso sí, no ha pasado por alto algunos comentarios y, durante su aparición en '¡De Viernes!' sentenció para siempre al jinete: "Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí". A día de hoy, la modelo se encuentra disfrutando de esta nueva etapa de soltería y, tal y como ha podido comprobar SEMANA en exclusiva, su vida sentimental ha comenzado a despegar. Incluso la profesional, ya que ha fichado como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', el programa de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega.
Escassi, por su parte, se sinceraba y lo hacía en el plató de 'TardeAR' respondiendo a todas y cada una de las preguntas de Ana Rosa Quintana: "Estoy muy bien. Ha sido una situación bastante extraña, difícil de vivir, pero lo he vivido muy bien. He sentido muchísimo cariño. La gente que me quiere, me quiere más", confirmaba dejando claro que a pesar de todo se siente tranquilo y en paz, y disfrutando más que nunca de los suyos. Eso sí, quiso dirigirse directamente a su expareja: "Si hago daño alguien, lo siento muchísimo, no fue mi intención. Al final todas las separaciones, cada uno tiene una forma de verlo y cada uno, pues actúa como piensa y cree", zanjaba.