En un enclave de excepción de su tierra, la Plaza de España de Sevilla, y arropada por su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, así ha vivido María José Suárez la tradicional jura de bandera. La ex Miss España estaba espectacular con un vestido rojo y mantilla. Junto a ella han participado en el acto destinado a los civiles, alrededor de dos mil personas, al que no han faltado destacadas autoridades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de la ciudad hispalense, Antonio Muñoz.
La modelo se ha preparado con mimo para una jornada especial. Así lo confirmaba en las redes donde daba algunos detalles de los preparativos. "Hoy juro bandera en mi tierra", indicaba orgullosa. A primera hora del día pasaba por la peluquería y recogía su cabello en un moño bajo. Ha querido llevar peineta y mantilla en color negro. A destacar su vestido corte 'midi' en rojo con lazada en la cintura y sus altos tacones. Desde la misma Plaza de España, la modelo ha compartido alguna imagen de un día muy caluroso. Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi iba muy elegante con un traje azul marino, corbata y camisa blanca. La jura de bandera, que ha durado alrededor de una hora, ha terminado con un desfile de las escuadras, también se ha rendido un sentido tributo a aquellos que han dado su vida por España.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, inseparables
El pasado verano saltó a la luz pública el noviazgo de la ex Miss España y el jinete. Desde entonces se han vuelto inseparables. La pareja se dejó ver muy unida recientemente, también en Sevilla. Fue con motivo de la Feria de Abril donde la modelo de Coria del Río ejerció de anfitriona durante la tradicional noche del 'pescaíto'. Ambos están muy enamorados y atraviesan una excelente etapa a nivel personal, sin embargo, no piensan en formalizar su romance con una boda. Así lo han indicado en distintas ocasiones después de ser foco de los rumores.
María José Suárez vuelve a recuperar la ilusión en el amor tras su separación del empresario Jordi Nieto. Se casó con el financiero catalán en 2018 en el marco de una romántica boda griega celebrada en la isla de Santorini a la que tan solo acudieron sus amigos y familiares más íntimos. Ambos son padres de un niño en común, Elías. La separación fue de mutuo acuerdo. Tras la misma, la sevillana ha regresado a nuestro país. Los últimos años había vivido en la República Dominica. Ahora está de nuevo enamorada de un hombre que era un viejo conocido. Son amigos desde hace muchos años. «Es una historia de amor en toda regla», ha afirmado ella en alguna ocasión.