La modelo y diseñadora de moda, que atraviesa un gran momento personal, ha desvelado cuáles son sus planes de futuro junto a su pareja, Álvaro Muñoz Escassi.
María José Suárez está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de Álvaro Muñoz Escassi. La pareja está viviendo con tranquilidad su relación: "Estamos bien, tranquilos y bien", dice con una risa nerviosa. "Me hace gracia que me preguntéis por él. De momento estamos bien así y el tiempo dirá. Ahora mismo es pronto para hablar de irnos a vivir juntos", ha puntualizado.
Aunque descarta que se vayan a ir a vivir juntos por ahora, lo cierto es que ya tenían una relación de amistad: "Nos conocíamos desde hace tiempo sí, pero como amigos". Sin llevar bien todavía las preguntas sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi, la modelo ha tratado de cambiar de tema y animar a todos a acudir a su desfile el próximo 26 de octubre en Carmona.
María José Suárez no habla todavía de irse a vivir con Álvaro
"Estoy centrada en la presentación de la línea de novias de mi firma. También estoy colaborando con varias firmas. Estoy muy contenta de volver de nuevo al trabajo y de estar en mi país. No me puedo quejar, están saliendo cositas. Barajamos la posibilidad de volver a abrir la tienda de Sevilla", ha desvelado sobre su carrera profesional.Desde su vuelta de Punta Cana, la modelo se ha instalado en Sevilla, su ciudad natal. Allí ha escolarizado a su hijo, que acude al mismo colegio que sus primos. "Está encantado. La vuelta a España no ha sido traumática para él, porque está acostumbrado. Su padre también está viviendo en Sevilla, a dos calles de donde vivimos nosotros. Tenemos muy buena relación", ha desvelado.