La modelo celebraría este miércoles 12 de agosto un nuevo aniversario de boda con Jordi Nieto, pero se separaron en el mes de julio. Este fecha especial coincide con el revuelo mediático que ha provocado su supuesta relación con Escassi.
Este ha sido un verano rupturas para muchos rostros conocidos de nuestro país. Entre ellos, María José Suárez, que se convertía en personaje de actualidad en el mes de julio después de que se conociera su ruptura con Jordi Nieto. La pareja llevaba seis años de relación y este próximo miércoles 12 de agosto celebrarían su tercer aniversario de boda. Además, tienen un hijo en común, Elías, que nació en 2017.
Va a ser un día muy diferente para la ya expareja. Y es que a diferencia de otros años, en los que celebraban con felicidad un año más de aniversario, esta es la primera vez que lo pasarán separados. Ambos lo vivirán, estamos seguros, con tristeza, ya que han sido muchos años de relación. Para este día, María José, que querrá tener la mente ocupada para evitar recuerdos, sigue disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su hijo y un grupo de amigos, con los que se encuentra en las playas de Andalucía, su tierra.
A pesar de que se habían prometido amor eterno, la pareja decidía poner fin a su relación y hacer vidas separadas. Eso sí, siempre conectadas por el bien del hijo que tienen en común. Hasta ahora, María José y Jordi habían decidido residir en República Dominicana para que el empresario cumpliera con sus proyectos laborales. Sin embargo, la distancia con sus seres queridos fue en un principio el motivo que les llevó a tomar la decisión drástica de romper su relación.
Se encuentra veraneando con su hijo y sus amigos en las playas de Andalucía
María José Suárez confirmó la noticia poco después de conocerse, asegurando que la decisión de haber vidas separadas se tomó de mutuo acuerdo. "Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas", aclaraba la modelo en ¡Hola! Se mostró muy afectada e incluso enfadada con todo lo que se ha comentado al respecto, porque según ella, "no conocen la realidad".
Antes de que se hiciera incluso público, María José y Jordi llegaron a un acuerdo por el bien del hijo que tienen en común. "Establecemos un régimen de visitas para que el niño pase tiempo conmigo y también con su padre, con lo cual, como te decía, tendremos que seguir viajando a República Dominicana", apuntaba, dejando claro que seguirá cogiendo aviones para que su hijo se reúna con su padre.
Su hijo Elías se encuentra con ella en España
El revuelo mediático que provocó su ruptura de Jordi Nieto coincidió con otro revuelo. Y es que a las pocas semanas de que se conociera su separación del empresario se le relacionó a María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi. Fueron fotografiados juntos en Cádiz, donde disfrutaron de una escapada. La modelo tuvo que aclarar la verdadera relación que hay entre ellos: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro ni, posiblemente, será la última", dice tajante, dejando claro que entre ellos hay solo una relación de amistad.
La amistad de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Lo cierto es que su amistad se remonta años atrás. Y esta no es la primera vez que los vemos juntos en la playa. Ya allá por julio de 2010 compartieron unas vacaciones muy especiales en Ibiza, donde dejaron claro la química que había entre ellos. El jinete fue en aquel momento un gran apoyo para la modelo. Su relación de idas y venidas de cinco años con Feliciano López estaba al borde de la ruptura y, de hecho, no superó ese verano. El tenista la dejó por Alba Carrillo y embarazada de dos meses, aunque perdió ese bebé. Ahora han tenido una nueva oportunidad de demostrar el vínculo que les une, aunque esto esté dando paso a rumores de que entre ellos podría haber algo más que una mera amistad.