María Casado y su pareja, la artista Martina diRosso, están de enhorabuena. Y es que han dado la bienvenida a su primera hija, Daniela. Aunque vieron su carita por primera vez el pasado martes 29 de agosto, no ha sido hasta este mismo lunes por la mañana cuando han compartido la gran noticia con todos. Ha sido la propia presentadora de televisión la que ha dado la noticia junto a un mensaje en el que ha dado todos los detalles sobre el parto.
"Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia… ?? @martinadirosso ➕@mariacasado78", ha escrito emocionada María Casado.
Han presentado a la pequeña Daniela
Junto al mensaje, María Casado comparte la imagen de su bebé recién nacido. Podemos ver parte de su carita y su manita. Daniela aparece tapada con una mantita y sobre el regazo de una de sus madres. Han sido unos días de muchas emociones, pero María y Martina están de lo más felices con la llegada de su pequeña.
La instantánea no ha parado de recibir mensajes, entre los que se encuentran, como no podía ser de otra manera, muchas felicitaciones: "Bienvenida y FELICIDADES ?", escribe Máxim Huerta. "Felicidades a las tres", le dedica Cristina Tárrega. "Muchas felicidades ❤?????", le ha dedicado Sandra Barneda. "Todo amor!! Os lo merecéis chicas!! Ahora empieza la aventura ?♥️? disfrutadla ????", ha escrito Rosario Mohedano. "Qué preciosidad. Dios os bendiga ?", ha escrito Diana Navarro.
Una increíble etapa junto a su bebé
No hay duda de que es una gran noticia. Empieza una nueva etapa para la pareja, que ya disfruta de la llegada de su pequeña en casa. Una de las últimas apariciones de María Casado dejaba ver a una presentadora de televisión muy embarazada. Su barriguita dejaba claro que el parto estaba a punto de producirse. Fue a mediados del mes de agosto durante un evento durante la Starlite en Málaga. María Casado aseguraba que estaba viviendo una recta final de embarazo muy buena, que se encontraba bien y que estaba deseando ver la carita de su pequeña.