Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

María Ángeles Grajal no atraviesa las mejores horas de su vida. Y es que hace unos días tuvo que ser operada de urgencia por culpa de un problema de salud. Este mismo lunes ha reaparecido llegando en su propio coche a su casa, donde le esperaba la prensa. Está siendo un día duro para ella, ya que este lunes 8 de enero se cumple un año de la muerte de su marido, Jaime Ostos, que falleció en Bogotá, donde se encontraba celebrando la Navidad con sus amigos.

La viuda de Jaime Ostos está pasando un día complicado, pero no ha dudado en desvelar todos los detalles de la operación de urgencia a la que se ha tenido que someter de manera inesperada: "Ha sido una operación severa con un problema iliofemoral, pero bueno, que estoy muy bien". La médica desvela que pasos tiene que seguir ahora y confiesa que ha dejado de fumar ante el susto que se ha llevado: "Lo que tengo que tomar ahora es un anticoagulante, vida normal y nunca más volver a fumar. Llevo 17 días sin fumar".

María Ángeles Grajal ha retomado su rutina tras la operación

María Ángeles Grajal revela todos los detalles de su operación de urgencia
María Ángeles Grajal arrasa en una tienda de decoración y carga las cosas en el coche. Foto: Gtres.

Han sido unas Navidades complicadas, ya que la operación tuvo lugar el pasado 24 de diciembre en el Hospital de La Zarzuela, Madrid. Justo el día que se celebraba la Nochebuena. Desde ese día ha estado recuperándose de su delicado estado de salud. Pero, ¿qué ocurrió? Dos días antes de la Nochebuena sintió poca sensibilidad en la pierna por lo que acudió al hospital de urgencia donde le dijeron que tenía un dos por ciento de flujo. "Era gravísimo. Me operaron inmediatamente y después pasé tres días en UVI y otros tres en planta", indicaba María Ángeles. Su hijo, Jocobo Ostos, ha estado muy pendiente de ella en todo momento, también su actual pareja, el empresario José Gandía quien era amigo íntimo de su difunto marido.

Un año de la muerte de Jaime Ostos

Cuando ya hace vida normal tras la operación, María Ángeles Grajal tiene que superar un nuevo varapalo. Y es que hace justo un año falleció su marido, al que estaba muy unida. El torero falleció a los 90 años víctima de un infarto mientras se encontraba en Colombia de vacaciones. Había viajado a Bogotá para recibir el año con su mujer y algunos amigos. El mismo día de su muerte tenía previsto coger el vuelo de regreso a España. La muerte se produjo de forma inesperada cuando estaba recuperándose de distintas afecciones.