Jessica Goicoechea y Marc Bartra habían conformado una de las parejas más aclamadas de los últimos meses, al menos hasta ahora. Aunque en un primer momento se resistieron a hacer público su noviazgo, finalmente la influencer y el futbolista dieron rienda suelta a su amor dentro del universo 2.0. Sin embargo, cada vez son más los indicios que apuntan a una posible crisis entre ellos y que han hecho que salten las alarmas de sus respectivos seguidores.
Desde que ambos anunciaron a bombo y platillo su romance con motivo del cumpleaños del deportista, han sido muchas las ocasiones en las que han hecho públicos algunos momentos de su historia de amor. Es por ello por lo que ha resultado bastante extraño que ahora hayan sido escasos los movimientos que han llevado a cabo de manera conjunta en Instagram. A esto también se suma que han optado por dejarse de seguir, una evidencia clara que la mayoría de celebrities cumplen cuando toman un camino distinto al de su pareja.Por ahora, ninguno de los dos protagonistas de los rumores se ha pronunciado al respecto. Parece que los catalanes prefieren mantener su lado más privado en un segundo plano, al menos por ahora. Lo que sí está claro es que entre los planes de ambos no apunta a estar el de pasar el verano juntos, ya que tan solo hicieron una escapada durante el pasado mes de junio en la que fueron fotografiados a bordo de un lujoso yate. Desde ese momento, ha sido escaso el contacto entre Jessica Goicoechea y el que fuera su compañero de vida.
Marc Bartra, Jessica Goicoechea y una relación que comenzó con un "error"
Para conocer el inicio del noviazgo entre Marc Bartra y la modelo hace falta llegar hasta el mes de noviembre. Ahí fue cuando, por error, el que fuera jugador del FC Barcelona subió a sus stories de Instagram un vídeo en el que aparecía junto a Jessica en una actitud cuanto menos cariñosa mientras bailaban en una discoteca, llegando incluso a besarse en público. Un descuido del que el futbolista se percataba minutos después, borrando el post sin poder evitar que algunos de sus fans se dieran cuenta y lo difundieran a través de distintos medios.Desde ese instante, fueron muchos los momentos en los que los reporteros preguntaron a la empresaria y al deportista sobre su posible vínculo amoroso. Algo que los dos negaron por activa y por pasiva. De hecho, la propia Goicoechea aseguró estar soltera mientras vivía una muy buena etapa de su vida en términos profesionales. Un dato que finalmente no resultaba ser cierto, ya que ambos ya estaban inmersos en una relación sentimental de la que no se supieron más detalles hasta comienzos de este 2023.Con motivo del 32 cumpleaños del futbolista, muchas fueron las felicitaciones que éste recibió en sus redes sociales de algunos de los rostros más conocidos del país. Entre ellas estaba la de su novia, que demostraba que prefería dejar a un lado el hermetismo para anunciar su relación con Marc. Por su parte, y unas horas más tarde, Bartra dejaba constancia en su perfil de cómo había sido su celebración. Un festejo que estuvo marcado por la presencia de la que se había convertido en su compañera de vida después de su divorcio de Melissa Jiménez. Una ruptura que se confirmaba a comienzos del 2022 como broche de oro a cinco años de matrimonio ininterrumpido.