Mar Torres, la novia de Froilán, está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Y es que se ha convertido en apenas unas semanas en una de las protagonistas indiscutibles del 2019. Y la tendencia que sigue y que ha seguido durante los últimos días promete que seguirá siendo muy perseguida durante el 2020.

mar-torres-1024x766 (1) copy

Su presencia cada día más activa en las redes sociales ha ayudado para que el interés sea mayor. De hecho, tomó la decisión de abrir su perfil -que durante un tiempo fue privada- que cuenta ya con más de 31.100 seguidores. De hecho, cada vez comparte más publicaciones de cómo es su día a día, lo que alegra a muchos fans que han encontrado en Mar Torres un ídolo a seguir.Pues bien, cuando se encuentra en sus Navidades más especiales, Mar ha querido poner tierra de por medio y ha viajado a Miami para pasar unos días de relax y desconexión después del boom mediático que provocó su primera entrevista en un medio de comunicación.

mar-torres-destacada

Por ahora ha preferido no desvelar con quién se encuentra al otro lado del charco ni el motivo que le ha llevado hasta allí. Eso sí, como si nada, Mar Torres ha dejado ver algunos Stories que tan solo demuestran que se encuentra en Miami. Y como no podía ser de otra manera, entre los planes que ha hecho durante su viaje ha sido ir a la playa.

mar-torres-1

Y la novia de Froilán no ha dudado en compartir su posado más sexy e inesperado desde que abrió su perfil de Instagram. Antes de irse a la playa y para dar los buenos días a sus seguidores, Mar Torres ha presumido de tipazo en bikini, dejando ver entre otras cosas que tiene un cuerpazo y que tiene un tatuaje en la barriga.