Con la llegada del calor la costa española se va llenando de rostros conocidos. Ibiza es la isla más solicitada por los VIPS y, desde este fin de semana, Mar Flores y Elías Sacal ya pasean su intermitente historia de amor por la isla pitiusa.
Las fotos de su pasado que Mar Flores querría eliminar en su 50 cumpleaños
Llegaron felices
Elías Sacal y Mar Flores están pasando por un buen momento sentimental y sus rostros lo reflejan. Tras varias idas y venidas en su relación, la pareja se dispone a disfrutar de unos días en Ibiza, isla en la que a juzgar por su naturalidad a la hora de aterrizar, se sienten más que cómodos a la hora de pasear su amor.
Como una pareja más
A pesar de su alto nivel adquisitivo, Mar y Elías volaron hasta la isla pitiusa como una pareja más y, aunque contaron con ayuda a la hora de trasladar su abultado equipaje, se mezclaron con el resto de pasajeros durante el vuelo y mientras esperaban sus maletas.
Cargados de equipaje
Aunque se desconoce el tiempo que van a pasar en Ibiza, los cuatro maletones con los que aterrizaron en la isla hacen pensar que la idea de la pareja es disfrutar de varios días allí. Teniendo en cuenta la pasión de Mar por la moda, no sería de extrañar que varias de las bolsas estén cargadas de los conjuntos más ideales para cada uno de sus planes.
Con una agenda llena de planes
Ibiza en verano es sinónimo de playa, barcos, cenas de lujo, atardeceres de ensueño y fiestas exclusivas. Mar y Elías lo saben y, nada más llegar, alquilaron un barco con el que, junto a un grupo de amigos, disfrutaron de una divertida jornada en alta mar.
Directos a darse un chapuzón
Con las altísimas temperaturas del fin de semana no es de extrañar que lo primero que hiciera la pareja al llegar a Ibiza fuera subirse a un barco. Navegar es una de las pasiones de ambos y se les pudo ver muy cómodos y cómplices.
En barco con amigos
Aunque el plan de pasar el día en alta mar siempre es apetecible, Elías y Mar, junto a los amigos que les acompañaban, no dudaron en coger una lancha para disfrutar de uno de los locales más de moda de las playas de Ibiza.
Muy atentos el uno con el otro
El empresario mexicano y la diseñadora española están muy compenetrados. Además de sus coincidencias estilísticas, Mar y Elías se complementan a la perfección y él ha demostrado en más de una ocasión estar muy atento a todos los movimientos de su pareja.
Historia de amor intermitente
La pareja empezó en 2016 pero su historia está marcada por los parones. Unas pausas que la propia Mar no ha dudado en reconocer y cuya causa principal es la distancia. Los trabajos y los compromisos profesionales y personales condicionan la vida de ambos y el hecho de que vivan tan lejos no facilita las cosas.
Unidos desde mayo
El mes de mayo Mar y Elías sorprendieron con una nueva reconciliación. Parecía que la distancia entre ellos se había tornado definitiva, pero el amor ha podido más y la española y el de México han decidido darse una nueva oportunidad que, a tenor de los últimos acontecimientos, están exprimiendo al máximo.
Viajes alrededor del mundo
Elías y Mar han conseguido aprovechar lo que, a priori, podría ser una desventaja y son numerosas las veces que han hecho de sus compromisos profesionales alrededor del mundo una cita romántica con aires internacionales. Miami, París o Nueva York son solo algunos de los destinos de los que la pareja ha disfrutado.
Rupturas inesperadas
Lo cierto es que todas y cada una de las rupturas de la pareja han sorprendido a su entorno, ya que cuando están juntos son la viva imagen de dos enamorados.
Reconciliaciones sorprendentes
Al igual que sus separaciones son inesperadas, sus vueltas no dejan a nadie indiferente. Cuando parece que han tirado la toalla y que el escollo de la distancia es insalvable, la pareja reaparece feliz en un evento o disfrutando de una escapada privada.
Están enamorados
Pero lo que hay entre Mar Flores y Elías Sacal parece amor verdadero y esa es la causa real que hace que, a pesar de todo, sigan intentando hacer funcionar su historia con todos sus esfuerzos.