Manuel Cortés Bollo está feliz. Muy feliz. Este año 2016, sin duda, está siendo muy especial para el hijo mayor de Chiquetete y Raquel Bollo. Tras su paso por el programa de televisión 'Levántante All Star' donde demostró sus dotes artísticas como cantante al lado de su prima Anabel Pantoja, Manuel Cortés ha decidido vivir toda una aventura y está recorriendo Marruecos estos días.
Gracias a sus redes sociales, hemos podido saber que Manuel Cortés Bollo comenzó su itinerario aventurero en un ferry con el que cruzó el estrecho de Gibraltar. Su parada gastronómica para cenar rodeado de una decoración típica del país alauí tuvo lugar en la ciudad de Castillejos y, desde ahí, se desplazó hasta Assilah, en la costa atlántica, donde Manuel Cortés visitó una típica tienda de cerámica y artesanía.
Allí le brotó su alma artística y
con un timbal se lanzó a cantar y tocar lo que pretendían ser ritmos marroquíes en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. El éxito televisivo de Manuel Cortés le ha convertido en uno de los
rostros del momento y se cuentan por miles sus seguidores en las redes sociales. Una fama que podría ser
el trampolín necesario para Manuel Cortés en su incipiente carrera como cantante. "Mis hijos son para presumir", explicó en exclusiva a la revista SEMANA hace unas semanas Raquel Bollo. La colaboradora de Sálvame presume de hijos y lo hace con la cabeza alta. "No voy a hablar de guapura que, para mí que soy madre, son muy guapos; pero sí estoy orgullosa de su nobleza, su educación, por dar su sitio a todo el mundo.
La gente, antes de hablar se debe dar un puntito en la boca, al ver los hijos que tengo, que vienen de mi crianza y la de mis padres”, aseguró Raquel Bollo.
En esta misma entrevista, Raque Bollo explicó que:“Manuel ya vuelva solo, aunque se mantiene muy cerca de mí". Acerca de la nula relación entre su hijo Manuel Cortés y el padre de este, Chiquetete, Raquel confesó: "Me duele que mi hijo no se hable con su padre. Manuel lo asume, pero sería más feliz si pudiera tener con su padre al menos un trato normal y correcto, de saludarse si se ven… Pero no he tenido nada que ver en eso ni he impuesto mis criterios jamás. En ese tema, siendo ya mayor mi hijo, la decisión sobre dar o no el paso, la tomará él”.