Malú pretendía pasar un Navidad increíble junto a su hija Lucía. Sin embargo, hay una noticia que ha empañado su felicidad. Y es que ha muerto su gato, al que le ha tenido que agradecer todo lo que le ha dado: "Gracias por todo el amor que me has dado en estos años… Te quiero leoncito mío. Ya estáis todos juntos…", ha escrito junto a varias imágenes de su mascota.

Junto al triste mensaje, Malú ha compartido dos fotos de su mascota. En una de ellas, la cantante posa con su gatito fallecido en una foto en blanco y negro. Los ratitos que podía pasar en casa, Malú no dudaba en pasarlo acompañada de sus mascotas, a las que adora. Ahora en plena Navidad, ha recibido un duro varapalo con la muerte de su gatito, al que ella llamaba cariñosamente como "leoncito mío".

Malú ha perdido a su gatito en plenas fiestas navideñas

Malú mascota
© Redes sociales.

La otra instantánea que ha elegido para compartir esta triste noticia es una de su gatito rodeado del resto de sus mascotas. Como una enamorada de los animales que es, Malú tiene varios acompañantes en casa. También tiene algunos perritos. Algunos de ellos también fallecieron y ahora espera que su gatito se reúna con ellos.

Ha compartido también una foto de todas sus mascotas

Malú mascotas
© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Malú ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras la triste noticia de gente conocida y también de personas anónimas. "Joder? ❤️❤️❤️❤️", ha escrito Vanesa Martín. "??", le hacía saber su compañero de 'La Voz' Luis Fonsi. Pero también ha habido mensajes de sus seguidores más fieles: "Otro ángel más en el cielo cuidándote y mandándote todo su cariño… La lealtad fue la mayor prueba de amor que pudisteis haceros. Te mandamos un abrazo fuerte! ❤️", "muchísimo ánimo… te cuidan todos desde arriba ❤️", "Lo siento muchísimo, ánimo reina ❤️".A pesar de que han sido unos días tristes por la ausencia de su gato en casa, Malú no puede estar más agradecida por la gran etapa personal que está viviendo. Unas horas después de compartir esta triste noticia, la cantante no dudaba en felicitar la Navidad a sus seguidores, a los que le debe todo: "Feliz navidad mi gente!! ❤️❤️❤️", escribía junto a una foto del árbol de Navidad que ha puesto en su casa.

Y es que por el bien de la hija que tiene fruto de su relación con Albert Rivera, Malú ha celebrado estas fiestas, siempre con el recuerdo de su gatito. Ha encontrado en su agenda el momento para reunirse con su familia, a la que muchas veces tiene que dejar de ver por los compromisos laborales que la ocupan. Hace unos días precisamente hablaba de lo dura que es la conciliación. Aseguró que su hija está muy bien, pero no olvida lo complicado que se hace a veces conciliar el trabajo con la maternidad.«Bueno, ya sabéis que conciliar es lo más difícil que tenemos las mujeres, los padres y las familias. Poquito a poco, se queda en buenas manos…», declaraba sobre su pequeña. Su carrera y ahora el lanzamiento de su nuevo disco hace que tenga que pasar mucho tiempo fuera de casa. Ahora se añade, además, que se encuentra preparando la gira de su nuevo disco, lo que le obligará a recorrer diferentes puntos de nuestro país. Aún así, está tranquila porque la deja junto a su pareja, Albert Rivera.