La cantante ha protagonizado un concierto en Jerez de la Frontera horas después de que SEMANA hiciera pública su última e inesperada cita con el expolítico de Ciudadanos.

Aunque todo apunta a que Malú podría estar dando una segunda oportunidad a su historia de amor con Albert Rivera a raíz de la última información de SEMANA, la cantante también está plenamente centrada en su carrera profesional. Así lo ha demostrado durante la celebración del Festival Tío Pepe en Jerez de la Frontera. Un momento en el que, ataviada de negro y repleta de transparencias, la intérprete de Blanco y negro se ha convertido en la gran protagonista de una potente actuación.

Blanco y negro

Malú vestida con transparencias en color negro mientras sujeta un micrófono.
Malú en un concierto en Jerez de la Frontera. (Foto: Gtres)

En la ciudad gaditana en cuestión, la madrileña ha tenido oportunidad de cantar algunas de las canciones más destacadas de su repertorio frente a miles de sus seguidores. Una situación en la que la sonrisa no se ha borrado de su rostro, ya sea por su éxito laboral o también por la posibilidad de volver a entablar una relación sentimental con el que fuera dirigente de Ciudadanos.

Sea como fuere, lo cierto es que durante la pasada noche del domingo, 23 de julio, Malú no hizo en absoluto referencia al ámbito sentimental de su vida. La artista se centró en dar un show en toda regla a sus fans, algo que consiguió con creces y que ha quedado reflejado en unas imágenes que probablemente pasen a formar parte del recuerdo de la madrileña de cara al futuro.

show

Malú cantando frente a muchas personas.
Malú cantando frente a muchas personas en Jerez de la Frontera. (Foto: Gtres)

SEMANA desvela los detalles de la sorprendente cena entre Malú y Albert Rivera

Según podía saber SEMANA en exclusiva, la historai de amor entre Malú y Albert Rivera ha dado un giro de 180 grados. Y es que, aunque ambos habían optado por tomar caminos separados pese a tener una hija en común, testigos presenciales aseguraron para esta revista que la expareja estuvo cenando en Majadahonda, Madrid. Una cita celebrada concretamente en el Juancho’s BBQ, en Monte Pinar, y que contó con la compañía también de la pequeña Lucía, de la madre de la cantante y de un sobrino.

Habían pasado ya varios meses desde que se dieron a conocer las últimas informaciones en común entre la artista y el expolítico. Es por ello que ha resultado cuanto menos extraño que ahora hayan dado un paso al frente a la hora de coincidir en una cena en la que parecían estar disfrutando de una noche tranquila y relajada. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas en cuestión se ha pronunciado al respecto, lo que indica que tal vez prefieran preservar su reconciliación en la más absoluta intimidad antes de dar ningún dato de manera pública.