Albert Rivera está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después de recibir la triste noticia del fallecimiento de su padre, Agustín Rivera, a los 71 años. Un fuerte golpe para el exlíder de Ciudadanos puesto que le pillaba en Londres. Rápidamente, el expolítico ha viajado hasta Málaga para darle el último adiós a su progenitor. Hasta el tanatorio se ha desplazado Malú, quien ha querido arropar a su expareja ante esta difícil situación.
Malú y Albert Rivera ponían fin a su relación de manera reciente. De hecho, era la Revista SEMANA quien captaba en exclusiva la escapada de verano del expolítico con su nueva novia. A pesar de esto, la cantante ha querido estar junto al padre de su hija Lucía para darle todo su apoyo. La interprete de 'Blanco y negro' ha dejado patente que aunque su amor no llegara a buen puerto, siguen teniendo una estrecha relación.Albert Rivera se dirigía a los medios que estaban a las puertas del tanatorio Torre del Mar y aseguraba que estaban rotos por el fallecimiento de su padre. Después, con un nudo en la garganta, el que fuera líder de Ciudadanos se daba la vuelta incapaz de articular más palabras. El abogado se encontraba en Londres pasando unos días de vacaciones y tuvo que volver rápidamente a España cuando recibió la noticia. Según se ha podido saber, Agustín Rivera ha fallecido a causa de un problema de corazón y de forma repentina. El padre del abogado vivía una vida de lo más sencilla en la ciudad andaluza junto a su mujer.
Así ha hablado Malú de su ruptura con Albert Rivera
Se ha hecho de rogar y meses después de su ruptura Malú ha hablado abiertamente de todo lo que ocurrió. Muy tranquila y segura gracias a la experiencia, la cantante confesaba a 'ELLE' que luchó por su relación. Eso sí, hizo hincapié en que para ella su intimidad no es importante y no considera que le pueda interesar a la gente. "En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible», aseguraba.