https://www.instagram.com/p/BZ6W8vHHu5u/?hl=es&taken-by=malenacosta7

Malena Costa siempre ha sido muy cuestionada en todo lo que respecta al cuidado y crianza de sus dos hijos, Matilda y Mario. Una imagen subida a las redes sociales en la que se ve a su hijo pequeño con un biberón en la mano, ha provocado un aluvión de críticas acusándola de mala madre por no dar el pecho.

La modelo ha respondido a las acusaciones con un texto en el que aclara que dio el pecho, pero que no pudo hacerlo durante un largo tiempo: "Quiera hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Cuando apenas me salía leche por motivos X, decidí dejar de dar el pecho". La mujer de Mario Suárez concluyó con una breve alegación a no juzgar a las personas "sin conocer las circunstancias de cada persona".

Malena Costa y Mario Suárez son padres de dos hijos, Matilda, nacida el 28 de junio de 2016, y Mario, que nació el 13 de julio de este año. La pareja no está pudiendo disfrutar juntos de sus dos hijos debido a los compromisos profesionales de Mario con un equipo de fútbol chino, el Guizhou Hengfeng Zhicheng, y que le obliga a pasar largas temporadas en el país asiático. De hecho, Mario no conoció a su hijo pequeño hasta pasado un mes de su nacimiento.