Malena Costa y Mario Suárez están de enhorabuena. La pareja ha elegido este pasado fin de semana para bautizar a la pequeña Matilda, que nació el pasado 28 de junio de 2016. El futbolista ha compartido esta bonita instantánea de su familia al completo, que hace referencia al día tan especial que vivieron. "????❤️❤️ #diaespecial #misniñas", escribía Mario Suárez.
La modelo, en cambio, ha estado compartiendo imágenes del día, pero sin hacer mención, en ningún momento, al bautizo de su hija Matilda. "malenacosta7 Qué bien me lo pasé ayer ????? @zieloumadrid @mimusadreams @eugengn @lucyteijeiro @jesicaflores84".
Matilda ha llenado de alegría la vida de Malena y Mario. La modelo española no puede evitar derretirse al ver imágenes de su pareja y su hija. "Los amores de mi vida ❤️@mariosuarez4 #Matilda by @alegriapictures", escribía junto a una instantánea en la que aparece el futbolista cogiendo en brazos a la pequeña.
Después de la ceremonia de bautismo, parece que la pareja celebró una comida con familiares y amigos. A pesar de que no lo han confirmado, las imágenes que ha compartido la modelo demuestran que disfrutó al máximo de una tarde muy divertida. Tanto es así, que no dejó de compartir vídeos en su Instagram oficial.