Hay veces en las que Instagram puede jugar alguna que otra mala pasada. Demasiada exposición pública y no siempre bien gestionada. Puede que ser demasiado sincero no sea una buena idea. Que se lo digan a Malena Costa, que sin comerlo ni beberlo ha armado un revuelo considerable tras un comentario en el perfil de Cristina Pedroche. La instantánea en cuestión es un selfie de ascensor de la presentadora junto a su marido, el chef David Muñoz.
La foto de la discordia
https://www.instagram.com/p/Bp2onHTBF4u/
Este ha sido el selfie que ha despertado una gran polémica entre Pedroche y Costa. Una sonriente Cristina se declara a su marido mientras éste está concentrado mirando el móvil: "Eres mi vida @dabizdiverxo y yo la tuya ❤️", comienza el texto que ha colgado en su perfil de Instagram. "Aunque no me mires sé que estás. Aunque no estemos en el mismo lugar sé que estás. Pase lo que pase yo sé que estás. Siempre estás porque estás en mi corazón. Eres mi luz. Siempre te alumbraré. Qué suerte habernos encontrado", escribe.
La polémica respuesta de Malena
La contestación de Pedroche
Pequeño 'pique'
Ni mucho se han cabreado, pero llama la atención que dos famosas se intercambien públicamente sus opiniones en Instagram.
Una mujer feliz
Lo cierto es que Cristina Pedroche no puede estar más feliz, una felicidad que hace evidente en Instagram, compartiendo bastantes fotos junto al cocinero.
Asignatura pendiente
https://www.instagram.com/p/BoMncz6BgkS/
En casa del herrero, cuchillo de palo. No por tener a un cocinero como marido, Pedroche se desenvuelve con tanta facilidad en la cocina. Hace sus pinitos, pero todavía tiene que mejorar la técnica, tal y como demuestra este vídeo.
Fit girl
Lo que está fuera de toda duda es la faceta de chica deportista y amante de la vida sana que es. No perdona el ejercicio diario.
Deporte en pareja
Cristina y David tiene la habilidad para hacer una postura de yoga mientras se dan un beso.
Mañanas duras
Como a los mortales, a Cristina Pedroche también se le atragantan algunos madrugones...
¿Quién gana en Instagram?
Pedroche y por goleada. La vallecana cuenta con 2 millones de seguidores, mientras que la mallorquina solo suma 400.000.
Malena Costa, adaptada a su vida
Malena Costa hizo las maletas por amor y se marchó a China por amor. Ahora vive con su marido y padre de sus dos hijos, Mario Suárez, en Hong Kong, donde juega él al fútbol.
Una familia '10'
Hace unos días estuvieron disfrutando de uno de los mejores planes posibles en familia: viajar a Disneyland París.
Chica Bond
Al estilo Halle Berry, Malena deslumbró con esta imagen al más puro estilo belleza caribeña en una película de 007.
Otra fit girl
Malena Costa no se queda atrás y se somete a enormes palizas físicas que le hacen lucir una silueta muy fina y estilizada.
¿Volverán Mario y Malena algún día a España?