Makoke y su hija, Anita Matamoros, están completamente destrozadas. Era la colaboradora de televisión quien explicaba que uno de sus seres más queridos había sufrido un grave accidente. En concreto, su pichón maltés de 15 años y fiel compañero, Ringo, se había caído de un tercer piso en su casa y se encontraba en el hospital con todas las costillas rotas.
Makoke estaba visiblemente afectada durante sus intervenciones en 'Fiesta' en la tarde del domingo, 14 de enero, y reconocía que estaba muy preocupada por su perro, pues se encontraba ingresado en el hospital tras su grave accidente. "Está muy malito, tiene todas las costillas rotas", comentaba. La colaboradora de televisión ha explicado que su fiel compañero, que tenía también una úlcera en el ojo que le impedía ver, se cayó por el hueco de la escalera desde una tercera planta. El can fue un regalo de Reyes para Anita Matamoros y ha estado en la familia desde prácticamente toda su vida. Al verla completamente compungida, Emma García intentaba apoyar a su compañera e insistía en que una mascota es una parte fundamental y muy importante para la familia.Anita Matamoros también se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho completamente destrozada. En concreto, la joven se lanzaba a sus historias de Instagram y explicaba cómo se encontraba tanto ella como su fiel amigo. "Creo que es el peor día de mi vida. Ringo ha tenido un accidente horrible y está muy grave. Siento una tristeza inmensa, vacío, miedo y sigo en shock. Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien. No puedes irte de esta manera... Mi gran compañero durante 16 añitos. Te adoro", escribía. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el animal en las próximas horas.
Makoke se convierte de nuevo en abuela
Esta mala noticia llega poco después de que la familia celebrase por todo lo alto la llegada de un nuevo miembro al clan. En concreto, Makoke se convertía de nuevo en abuela después de que su hijo, Javier Tudela, y su nuera dieran a la luz a la pequeña Bianca. La recién nacido ha llegado como un soplo de aire fresco para todos y a la colaboradora de televisión no puede evitar que se le ponga una sonrisa de oreja a oreja cada vez que habla del bebé. Fue ella misma quien explicó que su nuera fue la que escogió el nombre de su nieta pues su hijo ya había elegido el del mayor.