Comenzar un año es sinónimo de nuevas oportunidades. Doce meses frescos, llenos de posibilidades y también de cambios. Uno de los más sencillos y con el que se puede marcar una nueva página es el de look, tal y como ha demostrado Macarena García. Aprovechando la llegada del 2018 la actriz ha decidido cortar por lo sano, despedirse de su larga melena y dar la bienvenida al año con varios centímetros menos de pelo.
La protagonista de ‘La llamada’ ha presumido de ello en una Storie de su cuenta de Instagram, en la que aparece con el filtro del perrito y con una media melena de lo más favorecedora en la que permanece un elemento inalterable: el flequillo.
Un cambio de lo más cómodo con el que se ha sumado a otras famosas que, al igual que Macarena, no tienen dudas de que este será uno de los cortes estrella del 2018. Mientras que en el plano internacional encontramos nombres como Alexa Chung, Taylor Swift o Selena Gomez, en España destacan Amaia Salamanca, Elsa Pataky o Ana Fernández, cada una haciendo gala de un estilo propio. ¿Te animas a descubrir el tuyo?
Nueva imagen
Estábamos acostumbrados a su larga melena castaña, esa que le quedaba tan bien, pero Macarena García ha decidido que era el momento de dar un cambio a su imagen.
Cortando por lo sano
Aprovechando la llegada del 2018, la actriz ha decidido cortar por lo sano y sumarse a una de las tendencias de peinado que sonarán más fuertes en los últimos meses: el long bob.
Muy guapa
Ha sido en sus 'Stories' de Instagram donde la protagonista de 'La Llamada' ha presumido de su nuevo aspecto, en el que lo único que ha conseguido permanecer ha sido el flequillo abierto.
Selena Gomez
No sabemos si es por la comodidad, por el hecho de que peinarse es más fácil o porque necesita menos tiempo de secado, pero este estilismo gusta a artistas de todo el mundo.
Alexa Chung
La 'it girl' es una de sus más firmes admiradoras y es que lo lleva desde hace bastante tiempo. En su caso, Alexa apuesta por un peinado natural con ondas suaves.
Taylor Swift
Al igual que Macarena García, Taylor Swift apostó por seguir con su flequillo cuando se apuntó a la media melena.
Ana Fernández
Mucho más corto y de color rubio fue la elección de Ana Fernández, que desde entonces no ha encontrado otro peinado que le guste más.
Amaia Salamanca
La guapa Amaia Salamanca es otra de las actrices patrias que se han enamorado del long bob. ¿Serás la siguiente?