El encuentro de este martes de Belén Esteban y de la Reina Letizia está dando mucho que hablar. La colaboradora de televisión coincidió con la monarca en el acto de clausura de la XVI convocatoria de 'Euros de tu Nómina' donde se presentaban 16 proyectos sociales que financia el Banco Santander. Su conversación fue breve, pero intensa, tanto que la de San Blas terminó desvelando el último parte médico de la consorte.

La exmujer de Jaulín de Ubrique dio la primicia sobre el siguiente paso que la Reina Letizia dará en su recuperación del pie, provocando que la Casa Real se haya tenido que pronunciar sobre la posible operación de la monarca.

Sin embargo, Belén Esteban no es la única colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' que puede presumir de conocer en persona a los miembros de la Familia Real Española. Kiko Matamoros y Lydia Lozano también han coincidido en actos con ellos, aunque en estos casos no ha sido de manera oficial.

Durante el programa de 'Ni que fuéramos Shhh' de la tarde del miércoles, los compañeros de Belén Esteban han querido comentar su encuentro con la Reina y hablar de cómo son los monarcas en las distancias cortas, así como la falta de privacidad que tienen todos los miembros de la Familia Real.

Lydia Lozano desvela los detalles de su encuentro con el Rey Felipe

Lydia Lozano desvela los detalles de su encuentro con el Rey Felipe.

Canal Quickie

Kiko Matamoros ha coincidido en fiestas con miembros de la Familia Real

Belén Esteban solo tiene buenas palabras para doña Letizia, a la que agradece que trate con cercanía a las personas con las que coincide en actos, aunque ha explicado que a ella no le gustaría ser reina. Para la colaboradora de televisión es muy grave  que sus hijas no pueden disfrutar de la privacidad que tienen otras adolescentes. La princesa del pueblo se ha querido justificar explicando que las menores no pueden ir a bares con sus amigas o acudir a discotecas, algo que no le compensa en comparación a sus privilegios. 

Sin embargo, esto no ha convencido a Kiko Matamoros, pues considera que pueden hacerlo perfectamente. "A su padre le he visto yo 90.000 veces y a sus hermanas también", ha desvelado el padre de Laura y Anita. Para reafirmar su teoría, ha buscado el apoyo de Lydia Lozano, quien ha afirmado que estos encuentros son reales y que ella también los ha vivido. 

Lydia Lozano desvela que bailó salsa con el Rey Felipe VI

La dirección del programa ha querido que Lydia Lozano contara alguno de los encuentros que ha tenido con el monarca. "Siempre dice que bailó con ella salsa", ha explicado Belén Esteban entre risas. Su compañera ha confirmado que era verdad. "Claro que sí. Había un bar en Barquillo, que ahora no me acuerdo cómo se llama, al que iba muchísimo", ha explicado Lydia.

La colaboradora ha sido interrumpida de nuevo por Belén Esteban, que le ha preguntado qué en cuantas ocasiones habían bailado. "Con él salsa 1, pero me estoy acordando de otra noche", ha explicado Lydia.

Lydia Lozano habla como nunca de uno de sus encuentros con el Rey Felipe VI

"Un día con los Morancos, en una discoteca que estaba de moda, se vino a mi mesa, el príncipe Felipe, para pedirles un chiste", ha comentado la colaboradora. Patiño ha cuestionado si había ido con la intención de ligar, aunque Lozano lo ha desmentido. Aunque, Kiko afirma haberle visto ligar, estando soltero, en alguna ocasión con "una señora". 

Haciendo caso omiso a los comentarios, Lydia ha continuado. "Esto nunca lo he contado. Nos dijo, a los Morancos y a mí que estaba en la mesa, tras pedirles un chiste: 'Mira que voy a ir al cuarto de  baño, ya veréis todos los que vienen detrás de mí'. Él estaba agobiado por los guardaespaldas, pero lo contaba con gracia... es muy simpático", ha desvelado entre risas. 

 

Kiko Matamoros recuerda las fiestas del príncipe Felipe VI cuando estaba soltero

Los colaboradores nunca han quedado con el que en aquel momento era príncipe, aunque sí que tenían amigos en común. Los tres han acudido a varias fiestas juntos, coincidiendo en eventos y pudiendo ver en varias ocasiones quiénes eran sus acompañantes. 

Actualmente, siguen coincidiendo. "Él va mucho con sus amigos a un sitio que está al lado de la casa de Ana Rosa",ha explicado la colaboradora, mientras sus compañeros han intentado averiguar el local concreto al que asiste.  "Ana Rosa va y yo también. Él se toma sus cañas, pero va con la cara al descubierto", ha indicado Lydia, desvelando la zona en la que el monarca disfruta de su tiempo de ocio.