Lydia Lozano no está desaprovechando ni un minuto del verano. La colaboradora ha elegido Cataluña para pasar unos días de desconexión -y diversión- junto a su inseparable marido Charly. Tas la cancelación de 'Sálvame' y ante su próxima aventura laboral, Lydia se ha tomado este parón profesional como se merece: disfrutando de los suyos y de los planes que ofrece la época estival. El pasado miércoles se la pudo ver en un concierto en los Jardines de Pedralbes, en Barcelona, donde bailó y cantó como si no hubiera un mañana.
El merecido descanso de Lydia Lozano
La colaboradora acudió con su marido al Alma Festival, en la ciudad condal, para disfrutar del concierto de Chris Isaak. La pareja demostró su faceta más rockera, coreando y bailando las canciones del legendario cantante de rock californiano. Tras la noche más que movidita, hicieron noche en Barcelona antes de poner rumbo a Cadaqués, uno de los pueblos más paradisiacos y tranquilos de la Costa Brava. Ahí pasarán unos días de relax y desconexión, entre aguas cristalinas y una gastronomía envidiable.Su presencia en Cataluña confirma lo que ya era un secreto a voces. Lydia no acudirá esta noche al cierre definitivo de la factoría 'Sálvame'. Hoy el formato de La Fábrica de la Tele afronta su adiós definitivo con la última emisión del 'Deluxe'. Una ausencia que se suma a la de Jorge Javier Vázquez, el capitán del barco, al que tampoco se le espera. El presentador ha pasado unos días en la isla griega de Creta -la más grande del país heleno- con su ex, como informó en exclusiva SEMANA.
El último adiós de 'Sálvame'
Como ya pasará con el adiós de 'Sálvame' diario, la última emisión del 'Deluxe' estará conducido por María Patiño y Terelu Campos, pero sin la presencia de Adela González, que ha fichado por La Sexta.La última vez que se pudo a ver a Lydia en plató fue el pasado 7 de julio, donde protagonizó su último polígrafo. Aunque la colaboradora aprovechó ese momento para despedirse, sus seguidores sí esperaban que reapareciera en el 'Deluxe' de este viernes, con el que se cierran 14 años de vida de uno de los programas más míticos de nuestra televisión.Si bien el 'Sálvame' que conocemos nunca volverá a ser el mismo, el programa tendrá una especie de segunda parte, cortesía de la plataforma de streaming Netflix. Próximamente, algunos de los colaboradores más querido por la audiencia, entre ellos, Lydia Lozano, cogerán un avión rumbo a Latinoamérica para buscar trabajo. Todo puede pasar en esta vuelta entrecomilla del formato.