¡Vicky Martín Berrocal ha comenzado el 2025 por todo lo alto! Apenas han pasado 20 días desde que el Año Nuevo dio pistoletazo de salida, y sin embargo, la diseñadora ya ha llevado a cabo una escapada internacional junto a su madre, su hermana Rocío y su hija, Alba Díaz; nada más y nada menos que a Marrakech. De estas vacaciones se han hecho eco en sus redes sociales, en las que no solo han mostrado los impecables looks por los que se han decantado, sino también el lujoso hotel en el que han estado alojadas.
Le Bédouin Agafay, el complejo escogido por Vicky Martín Berrocal y sus familiares para sus vacaciones en Marrakech
Para cualquier persona que viaja hasta Marrakech, el desierto de Agafay se convierte en una parada indispensable. Se trata de una experiencia que permite conectar mejor con la cultura del norte de África y, como no podía ser de otra manera, Vicky y ‘Las Berrocal’ han escogido uno de los mejores hoteles de la zona para conseguirlo. Este no es otro que el complejo Le Bédouin Agafay, separado de la ciudad por poco más de 36 kilómetros, es decir, una hora.
Tal y como refleja la página web de este ‘glamping’, ofrece una manera de “descubrir el desierto de diferente forma”, pues es “un lugar turístico en el corazón del desierto de Agafay, rodeado de la belleza de las montañas y enriquecido por la hospitalidad marroquí”. Y es que, ofrece varias posibilidades para que los huéspedes expriman al máximo cada minuto en el corazón de Marruecos, eso sí, sin perder detalle a las excepcionales vistas a la montaña gracias al balcón.
Aunque este complejo cuenta con habitaciones diferentes dependiendo del número de invitados, teniendo en cuenta que Vicky y su familia eran cuatro personas en total, todo apunta a que se hicieron con la más grande. Esta es la ‘Suite Superior’, que con un tamaño de 40 metros cuadrados, cuenta con una cama doble extragrande y un sofá cama. Pero, si algo caracteriza este alojamiento es, sin duda, su exquisita decoración. Acorde con el paisaje, en el interior de esta suite predominan la madera y la paja, además de los tonos cálidos y las ventanas al más puro estilo barroco. Por no hablar de su exterior con tintes ‘rurales’ que, a buen seguro, ha hecho que las fotos de la diseñadora y del resto de miembros de su familia queden preciosas.
No obstante, cabe destacar que esta ‘Suite Superior’ no es apta para cualquier bolsillo. Al ser uno de los mejores alojamientos del complejo, su precio se sitúa en torno a los 231 euros por noche, aunque llega a ascender hasta los 330. Y aunque es cierto que se trata de una cantidad elevada, los comentarios en plataformas como Booking dejan claro que los inquilinos han quedado encantados con su estancia, y que la recomiendan para futuros viajeros.
El elegantísimo conjunto por el que la diseñadora se ha decantado en su viaje
Durante esta escapada, Vicky ha vuelto a hacer gala de su exquisito gusto estilístico. Teniendo en cuenta que se dedica a la moda, la diseñadora cuenta con un cuidado perfil de Instagram en el que hace gala de sus mejores atuendos. Algo que ha demostrado al escoger unconjunto perfecto con el color crema como principal protagonista. Este está compuesto por un body ajustado de la firma Intimissimi, que ha resultado ser el básico perfecto para combinar unos pantalones satinados de talle alto y corte palazzo, firmados por Artôla Couture. A ambas piezas ha puesto el broche de oro con una chaqueta de punto de Adolfo Domínguez, con aires oversize, corte tres cuartos y manga larga, confeccionada en punto doble de galga fina. Todo ello siguiendo la misma estética, lo cual ha dado a Martín Berrocal un toque de elegancia y sofisticación en un viaje de ensueño.
Siempre que su apretada agenda se lo permite, Vicky aprovecha para llevar a cabo alguna que otra escapada junto a sus seres queridos. La diseñadora atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y podría decirse que una de las claves de su éxito es quererse tal y como es. Algo que quiere inculcar también a sus seguidores, razón por la que, cuando terminó el verano, época de preocupación por el peso de muchos, tomó la palabra: “Hoy al llegar al sitio donde entreno me han pesado. ¿Queréis saber cuántos kilos he engordado en el mes de vacaciones? ¡4 kilos! ¿Y sabéis qué? Que no pasa nada de nada. Cuando dije que necesitaba parar lo dije seriamente. Necesitaba dejar hábitos aparcados, mi disciplina guardadita en un cajón y hacer solo y exclusivamente lo que mi cuerpo me pidiera. Y eso es lo que hice. No tengo remordimientos ni me siento mal por nada, porque para eso está el día de hoy. La vuelta al cole”, confesaba con orgullo y, una vez más, sirviendo de ejemplo para decenas de personas de todos los rincones del país.