Elsa Pataky volvía a reaparecer en público hace tan solo unos días y lo hacía por un importante motivo: apoyar a su marido, Chris Hemsworth, en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Entonces, la española se convertía en la gran protagonista del día gracias a la cariñosa dedicatoria que le hacía el actor. Y es que la pareja está más enamorada que nunca. Se han consolidado como uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social y han formado una bonita familia. Los dos actores viven junto a sus hijos, India Rose, Tristán y Sasha, en una impresionante casa en Australia que cuenta con impresionantes vistas al mar y está en medio de un gran bosque.
Fue en 2019 cuando Chris Hemsworth y Elsa Pataky se mudaron a la impresionante mansión de 900 metros cuadrados junto a sus tres hijos. Se trata de una casa que se construyó desde cero en medio de las montañas de Broken Head, muy cerca de Byron Bay, un paraíso surfero situado a 774 kilómetros al norte de Sídney, en Australia. Ellos mismos presumen de todas las estancias de la vivienda a través de las redes sociales. Y no es para menos. La casa cuenta con todas las comodidades posibles y tienen unas preciosas vistas a las aguas del océano Pacífico Sur.
La vivienda cuenta con dos cocinas, una de ellas se sitúa en el jardín y es perfecta para cuando los dos actores se reúnen con los suyos. También posee una piscina de 50 metros de largo, sauna, spa, diez cuartos de baño, sala de masajes, sala de juegos para los niños, sala multimedia, un gran vestidor para Elsa, un gran espacio para aparcar siete coches, un estudio y un amplio gimnasio donde ponerse en forma. Un casoplón en el que todos los integrantes de la familia pueden relajarse y desconectar de su rutina diaria.
Algunos medios británicos aseguraron en su momento que la casa que construyeron para el matrimonio Hemsworth-Pataky está valorada en 18 millones de euros. De la misma forma, la mansión se encuentra ubicada en una zona que está protegida por los incendios y tuvo que pasar un exhaustivo control a la hora de construirse.
La casa de sus sueños
Elsa Pataky y su marido construyeron la casa de su sueños en Australia y estuvieron muy implicados desde el primero momento en todos los detalles de la misma. Se han encargado ellos mismos de que todo esté decorado a la perfección y siguiendo un patrón estético que les ayude a desconectar. Las paredes blancas le dan un toque inmaculado a la vivienda y han querido también meter algunos elementos rústicos. Prueba de ello es la espectacular mesa que preside el salón y que han sacado a relucir en todas sus quedadas familiares.
En su momento, la española llegó a revelar que su casa es muy mediterránea, así como serena. Ha plantado personalmente varios olivos para tener más cerca que nunca su país. De hecho, ella misma reconocía que su casa le recordaba mucho a las que se encuentran en Ibiza, que son grandes, blancas y de esquinas redondeadas.
La casa en la que viven cuenta con varias habitaciones donde el color blanco predomina sobre todo lo demás. Tiene cuatro cuartos, el principal y el de sus hijos, así como otro para invitados. Por otro lado, otra de las principales características de la vivienda es que tiene impresionantes vistas al mar. Algo muy importante para la familia. Además de la piscina infinita, otra de las joyas de la corona es la zona exterior. Esta cuenta con cómodas hamacas blancas y una zona chill out.
Una vivienda muy luminosa en medio de un bosque
Además de todas las particularidades que hemos mencionado, la casa de Elsa Pataky cuenta con grandes ventanales. Es una vivienda muy luminosa, algo que le da vida a todos los rincones de la vivienda. Situada en medio de un bosque protegido, la actriz y su marido viven en medio de la naturaleza y eso provoca que en alguna que otra ocasión hayan tenido que hacer frente a la presencia de grandes arañas, así como serpientes. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Muñoz les hacía una visita y se hacía viral después de que el actor que da vida a Thor salvara al español de la pequeña serpiente que se le colaba en el pelo. Eso sí, se trataba de la mascota de uno de los pequeños de la casa. "Se la puso en el cuello y se le subió", llegó a explicar Pataky.