"Estoy en shock. Ha dicho muchas barbaridades, que ni me merezco yo ni se merecen mis hijos. A él no le diría nada. Solo quiero seguir adelante". Estas son las palabras que Jessica Bueno pronunció al escuchar lo que Luitingo dice de su ruptura en privado. Un audio que acaba de ver la luz y en el que el artista se confiesa con su familia sobre Jessica y todo lo que le rodea. Aunque se trata de una conversación privada y él no sabe que se le está grabando, la hispalense no da crédito. De hecho, nada más comenzar a escuchar la 'pillada' a Luitingo, Jessica se derrumba. Una reacción que ya ha tenido consecuencias para el cantante.
Las redes sociales cargan contra Luitingo tras sus audios hablando sobre su expareja, Jessica Bueno
La primera de ellas es el aluvión de críticas que ha recibido, así como la pérdida de seguidores que ha experimentado en sus redes sociales. No solo de aquellos que se lo avanzan, sino de otros que directamente han dado 'unfollow' a Luitingo. Pero, ¿qué le echan en cara exactamente?, ¿hay una opinión generalizada? Lo cierto es que sí. "¿Qué conversación te han pillado para que tu ex tenga ese sofocón?", "Yo ya pensaba que no eras de fiar", "Este es el verdadero Luis, otra mujer que te desenmascara" o "Dejo de seguirte, qué decepción" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación de Instagram.
El artista pierde seguidores en cuestión de horas
Según la plataforma Social Blade, la cual analiza estadísticas y permite ver la pérdida de seguidores, Luitingo ya vive en su piel un impacto negativo en su imagen tras la entrevista de Jessica Bueno en '¡De viernes!'. No por lo que la modelo dijo de él, sino por los audios tan comprometidos que se compartieron con ella y cuyo contenido provocó que estallara en lágrimas. Esto ha llevado a que el artista pierda parte de su público, especialmente este viernes 7 de marzo, el día de mayor descenso desde su punto y final con Jessica Bueno.
A pesar de que incluso los expertos daban por hecho que se darían una nueva oportunidad por todo el amor que se tienen, este giro de volante cambia por completo el escenario. Jessica Bueno no parece tener intención de tener contacto con Luitingo, por lo que mucho menos de reconciliarse. Una situación sobre la que el sevillano todavía no se ha pronunciado, al menos públicamente. Prefiere que amaine el temporal, centrarse en su música y pasar página cuanto antes.
El otro problema que preocupa a Jessica Bueno: su poca cordialidad con Jota Peleteiro
Aunque este no es el único problema que martillea la cabeza de Jessica Bueno. La joven está preocupada por todo lo sucedido con Jota Peleteiro, el padre de dos de sus hijos, a quien no le une una situación cordial en absoluto tras su separación. Recordemos que se divorciaron a finales del 2022 después de una década juntos, lo cual pilló de sorpresa en la crónica social. También a Jessica, a quien el empresario le dijo, según se reveló, que no le preguntara por los motivos por los que quería romper para siempre con ella.
La nueva vida de Jota Peleteiro en Emiratos Árabes
Ahora ambos tienen una vida bien distinta. Él ahora está afincado en Emiratos Árabes junto a su actual esposa, Ajla Etemovic, una modelo serbia con la que ha sido padre de su primer hijo en común y quien ahora está instalada en un apartamento que SEMANA ha localizado. Se trata de una espectacular vivienda situada en Riyadh, donde se desconoce, por el momento, si están de paso o si, por el contrario, es su vivienda habitual.
Jessica Bueno, por su parte, continúa viviendo en su chalet en Los Morales, en Sevilla, ciudad a la que se mudó junto a Luitingo el pasado año. La misma vivienda, por cierto, en la que todo saltó por los aires y desde donde la modelo anunció su ruptura con él. Lo hicieron en un comunicado conjunto, el cual pudo analizar SEMANA de la mano de una experta como es Lara Ferreiro, nuestra psicóloga de cabecera.
La psicóloga Lara Ferreiro analiza el comunicado en el que Jessica Bueno y Luitingo anunciaron su ruptura
"Hay factores externos y desbordamiento. Las circunstancias que les rodean les han superado. Hacen referencia a esas presiones externas, la fama, la presión mediática, incluso las diferencias del estilo de vida", comienza diciendo Lara. "Veo varios síndromes, el de la fatiga emocional y el desgaste de pareja, que es cuando dicen que han luchado mucho porque su relación funcionara. También el síndrome de la sobreexposición mediática, donde piden respeto y, por último, el síndrome de salvadora, que es cuando dicen que el amor no todo lo puede", continúa.