El propio Luitingo reconocía, hace unos meses, que no está atravesando un buen momento. Su ruptura con Jessica Bueno tras haberse convertido en una de las parejas más queridas y seguidas del panorama, le dejaba en un lugar de vulnerabilidad que le pasó factura. En cuestión de días, el sevillano se convirtió en el foco de las críticas y muchos le convirtieron en "el culpable" del sufrimiento de la modelo. "Quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua. No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones solo recaen en mí y no entiendo el porqué", confesaba él mismo poco después. "He dado todo por amor, dejé a mi familia a 1.000 km y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón", añadía, Y es que, si la separación está siendo dolorosa para sus seguidores, "imaginen cómo me siento yo", les dice. "Antes de desearme la muerte, piensen el daño que causan. No solo a mí, también a mi familia. Gracias a quienes tienen buen corazón", terminaba escribiendo.

Desde entonces, para el cantante sevillano está siendo complicado olvidar lo sucedido, pero tiene un objetivo claro en el que centrarse: su música. Luis ha volcado toda su fuerza en redes sociales en promocionar su música y sus conciertos, y está completamente centrado en su faceta profesional. Sin embargo, ha sufrido un revés que ha levantado la preocupación de sus seguidores.

La sala de conciertos 'Maruja Limón', en Alhaurín de la Torre, esperaba con ganas al cantante sevillano para conquistar al público el próximo 10 de mayo. Él mismo lo había anunciado entusiasmado en sus redes sociales. "NO OLVIDES QUE EL 10 DE MAYO OS ESPERO EN @maruja_limon_alhaurin MÁLAGA", escribía hace solo dos días junto a un vídeo cantando. Pero 24 horas después, todo ha cambiado. Luitingo ha compartido, a través de su perfil social de Instagram, un comunicado en el que anuncia la cancelación de dicho concierto "por motivos personales", una causa que ha suscitado la preocupación de sus seguidores.

comunicado Luitingo

comunicado Luitingo

redes sociales

"A todos los que adquirieron entradas para el concierto de Luitingo previsto para el 10 de mayo en Maruja Limón: por motivos personales del artista, el evento queda aplazado hasta nueva fecha (se os devolverá el importe de las entradas sin problemas y a la mayor brevedad posible). Lamentamos las molestias y agradecemos vuestra comprensión. Os informaremos a través de nuestras redes sociales tan pronto como se acuerde la nueva fecha del concierto. Gracias por vuestro apoyo siempre", reza el comunicado.

De momento, se desconocen las causas que habrían llevado al artista a tener que suspender este concierto y él no ha dado más detalles al respecto.

Jessica Bueno y Luitingo, muy enamorados

Jessica Bueno y Luitingo, muy enamorados.

@luitingo Instagram

Luitingo rompe su silencio tras las demoledoras declaraciones sobre Jessica Bueno

Una de las últimas visitas de la modelo a '¡De viernes!' terminó convirtiéndose en una de sus peores pesadillas. La relación entre Jessica y Luitingo había terminado, al parecer, en buenos términos, y su relación era buena pese a su ruptura. Sin embargo, el programa de Telecinco puso unos audios demoledores en los que, al parecer, Luis hablaba de Jessica y de su familia en términos que rompieron por completo a la modelo. “¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios. ¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos?”, se preguntaba, sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro por la decepción. Se supone que nos queremos, estoy en shock… Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él, si venía a defenderle (…) Esto me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, era mi desahogo… Y oírle expresarse de esa manera es que… Que una persona a la que quiero tanto me desee ese mal a mí…”, continuaba, muy dolida. 

Por su parte, a Luitingo no le quedaba más remedio que tomar la palabra a través de un comunicado: “En nombre de D. José Luis Romero Magro, Luitingo. En relación con la entrevista a Jessica Bueno en ‘¡De Viernes!’ Telecinco del pasado viernes 7 de marzo en la que se le facilitó una grabación en la que supuestamente hablaba Luitingo con unos familiares, en nombre de D. José Luis Romero Magro, Luitingo, efectuamos las siguientes ACLARACIONES”, comenzaba el escrito, para después entrar en detalles.

Luitingo en un photocall

Luitingo en un photocall.

Gtres

“Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si él en algún momento ha expresado alguna opinión que haya podido molestarles, si bien no recuerda haber dicho ninguna palabra que pudiese ser considerada ofensiva. En todo caso, esa conversación en la que supuestamente haya participado Luitingo, habría tenido lugar en el ámbito privado y con personas muy cercanas. Luitingo informa que desde la fecha de la ruptura con Jessica ha recibido much��simas ofertas para participar en entrevistas en los medios bien dotadas económicamente y las ha rechazado y las seguirá rechazando en todos los casos”, proseguía. Más tarde, amenazaba con ejecutar acciones legales por atentar a su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen en el plano personal y profesional.