Paloma Cuevas y Luis Miguelhan iniciado este año de la mejor de las maneras. La pareja, que en 2023 terminó de consolidarse, ha arrancado el año al otro lado del charco. Paloma está perfectamente integrada en el entorno familiar de Micky, como lo llaman sus allegados, y el Sol de México en el de Paloma. SEMANA sabe todos los detalles de su primer plan en este 2024 y de su último plan en 2023: dónde, cuándo y con quién han estado. Además, te descubrimos el interior de la casa que los ha acogido estas últimas dos semanas.
Despidiendo el año y su gran gira
El 31 de diciembre, Luis Miguel cerraba su tour con un espectacular concierto en el campo de golf El Camaleón, en plena Riviera Maya. Nada más acabar se desplazaba con Paloma, su hija Michelle Salas y unos familiares y amigos hasta Puerto Vallarta. 2.500 kilómetros que tenían una explicación. Además de una impresionante villa a pie de playa con piscina infinita, en Puerto Vallarta vive gran parte de la familia de su cuñada Mariana Otero. La mujer de Alejandro Basteri y su familia están perfectamente integrados en el entorno de Luis Miguel y Paloma, todos tienen una relación fantástica que han podido fortalecer en estas últimas semanas.Según ha podido averiguar SEMANA, el grupo al completo se alojó en una de las villas más caras de ‘Susurros del Corazón’, uno de los complejos más lujosos de la zona de Nayarit. Tenían disponibles varias suites, apartamentos y casas, pero eligieron una de las más imponentes: Pacífico. Una mansión de 1900 metros cuadrados que supera los 40.000 euros por noche y que dejaría boquiabierto a cualquier mortal. La elección, además de la comodidad y las espectaculares vistas que tiene a la bahía de Banderas, viene motivada por la obsesión del cantante por la privacidad. En su estancia en el complejo no han tenido que salir de la casa para absolutamente nada. Un mayordomo y cocinero privados, una amplia sala de juegos, un gimnasio con sauna y baño de vapor, además de una gran piscina infinita y jacuzzi al aire libre en un jardín que les ha permitido tener todo a su alcance.
Una gira por toda España
Paloma Cuevas y Luis Miguel han aprovechado esta escapada para recargar pilas, desconectar con sus hijos y afrontar un 2024 lleno de proyectos. Largos baños en la piscina, puestas de sol de ensueño y mucho tiempo para brindar por todo lo bueno que les está pasando. El puertorriqueño este verano tiene una gira de infarto en nuestro país que le permitirá estar más cerca de su amor. Recorrerá ciudades como Sevilla, Pamplona, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Valencia y Marbella.