Luis Miguel (53 años) está centrado en su gira mundial, que le obliga a pasar mucho tiempo en su jet privado. Después de cantar este pasado 8 de febrero en San José, Costa Rica, el próximo 12 de este mes, el cantante estará en Caracas, Venezuela. El 15, en Medellín, Colombia, el 17, en Bogotá, Colombia, y el 21 en Quito, Ecuador. Una tournée que le impide estar con su pareja, Paloma Cuevas (51 años), todo el tiempo que le gustaría.
Pero Luis Miguel ha vuelto al foco de la noticia no por los logros que está consiguiendo sobre los escenarios, también por los temas personales que lo rodean. Y es que a pesar de que está viviendo una etapa muy dulce en compañía de Paloma, los problemas con su expareja, Aracely Arámbula, no cesan. Así lo ha declarado Nacho Gay en 'Y ahora Sonsoles', que asegura que el cantante podría estar cerca de llegar a un acuerdo con su ex para poner fin a la guerra que hay entre ambos.
En concreto, el artista y Arámbula han intentado llegar a un acuerdo extrajudicial que pondría punto y final a los años de desavenencias entre ambos. Esto tendría que ver con la pensión, un proceso que está judicializado en México, y que la actriz ha aceptado y cobrado lo correspondiente. Según narraba el periodista en el programa de Antena 3, el cantante también dejará una bolsa de dinero para los hijos que tiene en común con Arámbula. Eso sí, a cambio de que se retiren todas las demandas de ella en México, y se deje de hablar en los medios de comunicación.
La tensa relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula tomaron la decisión de poner fin a su relación después de cuatro años juntos y dos hijos en común. Tras la separación, firmaron un convenio en Miami. Pero en ese momento se llevaban bien. Se trataba de un convenio por el que él pagaba 20.000 dólares al mes por los dos hijos, a los que el cantante podía ver.
Los problemas entre ellos no tardaron en llegar, ya que cada uno tenía una versión de los hechos. Además, se sumaba un conflicto por la pensión de los hijos. Y esto ha durado años. Sin embargo, después de muchos años de malestar, Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían llegar en los próximos meses a un acuerdo extrajudicial para cerrar todos los frentes que tienen abiertos. Esto les podría llevar a cerrar todo el proceso que tienen abiertos y conseguir, como dice Nacho Gay, "la paz o casi la paz familiar". ¿Conseguirá entonces el cantante volver a tener una relación buena con su hijo mayor ahora que las cosas parecen resolverse poco a poco?