Si ahora Águeda López, una cordobesa con la que tiene dos hijos, Mikaela de seis años, y Rocco, de un año y medio.
¡Felicidades!
Si ahora, a sus 40 años, Luis Fonsi luce unos músculos bien definidos, barba y un gran tupé, tan de moda entre los hombres, no siempre ha sido así.
Con cara de niño
Ha sacado nueve álbumes al mercado en estos años en los que ha dejado la cara de niño bueno y el pelo a tazón atrás y ha encontrado un estilo que le sienta fenomenal, pues está más guapo que nunca.
Su primera mujer
En 2002 comenzó a salir con Adamari López, que se convertiría en su primera mujer cuatro años más tarde. Ambos pasaron unos difíciles momentos cuando a ella le diagnosticaron cáncer de mama. La pareja se separó a finales de 2009.
Un gran cambio físico
En 2008 se posicionó como número uno de las listas de éxitos con el sencillo “No me doy por vencido”. Su look era muy diferente del actual.
Dilatada carrera en la música
En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, que logró ser nominado por Billboard como ‘Artista revelación’. Desde entonces hemos podido seguirle la pista y ver su evolución, tanto profesional como física.
Su segunda mujer
Luis Fonsi está casado con la modelo española Águeda López, una cordobesa con la que tiene dos hijos, Mikaela de seis años, y Rocco, de un año y medio.
Éxito a nivel mundial
Ha sido disco de oro en varias ocasiones y ha recibido multitud de premios como artista, pero sin duda el éxito de forma internacional le ha llegado de la mano de ‘Despacito’, el pasado año, siendo el vídeo más visto de la historia de internet.