Lucía Fernanda está pasado por una de las etapas más dulces de su vida. La hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana está esperando su primer hijo. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa y colmaba de felicidad a toda la familia. Aunque la joven es muy celosa de su intimidad, lo cierto es que poco a poco se va abriendo más. A este respecto, la cantante ha presentado a su pareja de forma oficial. Se trata de Ismael de la Rosa, cantautor y toda una promesa del flamenco. 

Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presenta a su novio: así es Ismael de la Rosa
Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presenta a su novio: así es Ismael de la Rosa (Foto: @ imluciafernanda)

Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa darán la bienvenida a su primer hijo en común a principios de 2024. La llegada del pequeño pondrá el broche de oro a su discreta relación. La hija de Antonio Carmona y el cantautor, conocido como ‘El Bola’, se conocieron durante la gira de C. Tangana, a quien se encargada de acompañar en los escenarios. Lo suyo fue un flechazo.Ismael de la Rosa pertenece a una conocida saga flamenca, los Fernández. Con tan solo siete años, hizo su debut en el Festival de Biarritz y participó en una gira por Japón. Un año después, formó parte del espectáculo “Canciones antes de una guerra” y en la conocida Bienal de Sevilla. Se podría decir que prácticamente está en los escenarios desde la cuna, algo que le ha servido para llevar una larga trayectoria a sus espaldas a pesar de su corta edad. A lo largo de su carrera musical ha colaborador con Farruquito, Alfonso Losa y el ya mencionado C. Tangana. El arte le corre por la sangre, es un enamorado del flamenco. Tiene una filosofía muy particular de este arte y considera que a los de su generación deben dejarles ser y estar.

Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presenta a su novio: así es Ismael de la Rosa
Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presenta a su novio: así es Ismael de la Rosa (Foto: @ imluciafernanda)

Deja su piel sobre el escenario

Ismael de la Rosa ha estado en diversos carteles de los festivales más importantes del flamenco. Y no es para menos. Él mismo explica que a través de su voz se desnuda ante el público. Siempre busca dar lo mejor de sí para hacer disfrutar a su público y puedan sentir todo lo que canta. Esa euforia que siente cuando se sube a los escenarios es lo que busca transmitir en todas las personas que se ponen frente a él para escucharle cantar. Aunque tiene una espinita clavada. Considera que es necesario que se valore más en nuestro país el flamenco, al igual que hacen en otros países en los que ha tenido la oportunidad de hacer un espectáculo.