Lourdes Montes ha adelantado la celebración del cumpleaños de su hija y ha organizado una fiesta 'beauty' en su casa de Sevilla.
Lourdes Montes ha querido tener un detallazo con su hija Carmen. Ahora que ya ha acabado el cole, la mujer de Fran Rivera ha aprovechado que las amigas de la pequeña siguen en Sevilla antes de irse a la playa para veranear con sus familias para celebrar su cumpleaños. Un cumpleaños que es en agosto pero que ha querido adelantar para que así Carmen pudiera celebrarlo por primera vez con sus amigas. Y ella estaba encantada.
Su hija Carmen adelanta la celebración de su cumpleaños
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una celebración de cumpleaños adelantada
«El cumpleaños de Carmen es en agosto, nunca podemos celebrarlo con sus amigas del cole este año lo hemos adelantado un poco y he contado con @elteepeedecolette que ha organizado este planazo con taller “Beauty” incluido, no os imagináis cómo han disfrutado!!!!!», ha escrito Lourdes Montes emocionada con el resultado de este fiestón de cumpleaños.
Tipis y una sesión 'beauty' en casa
El lugar elegido ha sido su casa del centro de Sevilla. En plena calle San Fernando en el casco histórico de la capital hispalense, Lourdes Montes ha recibido la visita de las amigas de su hija. En la terraza que tienen en la vivienda han colocado unos tipis, una alfombra, mesitas bajas y cojines.
El lugar elegido ha sido la terraza de su casa en Sevilla
Y el plan ha sido de lo más divertido. Una sesión de rutina de belleza que las niñas han disfrutado al máximo. Con unos tutús y unas diademas, las pequeñas han escuchado las indicaciones de una chica experta en este tipo de tratamientos. Carmen y sus amigas se han puesto unas cremas en la cara mientras se miraban en el espejo.
Las pequeñas, encantadas
El clima les ha acompañado y no han pasado ni mucho calor ni tampoco frío. A pesar de que ya estamos en verano, han elegido la terraza de la casa que comparten Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla, donde daba mucha sombrita. Las niñas estaban encantadas con esta fiesta.
Carmen no podía estar más feliz
Carmen ha podido celebrar su cumpleaños por primera vez con sus amigas. Estaba feliz, ya que el hecho de que su día sea en agosto hace que no pueda reencontrarse con sus amigas. Ahora su madre ha adelantado la fiesta y ha quedado de lo más agradecida.