Lourdes Montes y Fran Rivera ya desvelaron que estas Navidades no iban a ser muy familiares porque tenían previsto un viaje en familia. Y así ha sido. El matrimonio ha hecho las maletas para huir de las bajas temperaturas y disfrutar de unos días de sol y playa en un destino de lo más impresionante.
Lourdes Montes y Fran Rivera, unas vacaciones diferentes
Aunque no quisieron desvelar el destino en el que iban a pasar unos días en familia, Lourdes ha querido compartir dónde se encuentran ahora que ya están allí. El lugar elegido ha sido el Caribe. De esta forma, la diseñadora y el torero huyen del frío que está haciendo en España estos días para broncearse al sol de playas paradisíacas.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Acompañados de sus hijas mayores
Le acompañan Tana Rivera, la hija que Fran Rivera tuvo fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, la hija mayor de su matrimonio con Lourdes Montes.
Su hijo Curro se ha quedado en España
El que no les acompaña es Curro, el hijo pequeño del matrimonio. Y es que todavía es muy bebé para hacer un viaje tan largo.
Despedida del año en el Caribe
Lourdes Montes ha sido la encargada de anunciar que ya están pasando unos días en un destino increíble.
Ratos de relax y desconexión
La diseñadora ha compartido una foto de ella misma desde el hotel en el que se están quedando y ya presume de bronceado.
Vistas increíbles
Han pasado una jornada en alta mar a bordo de un barco, desde donde han compartido las vistas.
Una Navidad sin sus hermanos
Este año no se producirá el esperado encuentro entre los hermanos Rivera, que nos ha dejado muchas imágenes otros años.