Hace un año que María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, se casaron por sorpresa en Sri Lanka. Para este 2020 tenía unos planes que se han visto truncados

El 2020 parecía ser que iba a ser el año para muchos de nosotros. Algo que ha quedado muy lejos de la realidad. Hace poco más de un año, concretamente el 15 de agosto del 2019, María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, se casaron por sorpresa durante sus vacaciones en Sri Lanka, con una boda que en España no tenía validez legal. Por este motivo, la colaboradora de televisión había anunciado a su regreso al país que estaba dispuesta a pasar por el altar y celebrar una boda (con todo en regla) aquí. De hecho, incluso se atrevió a adelantar que sería en este año cuando quería organizar todo para disfrutar de un gran día con sus amigos y familiares. Unos planes que se han visto truncados debido a la atípica situación que está atravesando el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

María Patiño anunció su intención de formalizar su boda

Tras más de catorce años de relación, María Patiño y Ricardo Rodríguez querían celebrar una boda por todo lo alto en España junto a sus amigos, familiares y compañeros de profesión. Una celebración que uniría a los colaboradores de 'Sálvame' y que serían, probablemente, uno de los eventos sociales del año. Así mismo lo anunció Patiño unos meses después de su boda en Sri Lanka después de que Jorge Javier Vázquez confirmara la intención de Patiño de formalizar su boda aunque matizó que "No me caso porque no quiero casarme", asegurando que tan solo se trataba de un mero trámite.

maria-patiño

A pesar de que su intención es algo íntimo y discreto con solo las personas más allegadas, sí que había algunos compañeros de 'Sálvame' los que estarían presentes en el enlace: "No voy a invitar absolutamente a nadie, solo a Belén Esteban". Posteriormente, confirmó que sería en este año cuando estaba dispuesta a dar el gran paso con el que legalizaría su boda con Ricardo Rodríguez: "Me caso en 2020. Por la iglesia no, aunque me encantaría ponerme un velo blanco" confesaba. Patiño aseguró en su momento en que haría las cosas como ella creyera conveniente, ya que es su vida, su matrimonio y su relación: "Yo ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer".

La pandemia provocada por el coronavirus habrá hecho que María Patiño tenga que posponer su intención de celebrar una boda por lo civil con sus seres queridos. Y es que no ha sido un año fácil para los españoles, a lo que se le suma el hecho que durante algunas semanas no podían celebrarse ceremonias matrimoniales. Además de que la colaboradora de televisión ha confesado en más de una ocasión lo mal que estaba gestionando la crisis del coronavirus.