A Alba Díaz le gusta comer, pero ante todo le gusta cuidarse. La joven cuida de manera especial todo lo que ingiere para no perder la silueta y mantener a raya los kilitos de más. Acostumbrada a compartir sus rutinas en las redes sociales, la hija de Vicky Martín Berrocal ha mostrado a sus 255.000 seguidores de Instagram los platos con los que procura llevar una dieta saludable.
Esta semana, la joven ha compartido con sus 'followers' algunos de los alimentos que ingiere en este verano cargado de experiencias, en el que ha lucido palmito en Marbella, Ibiza, Madrid o las costas de Cascais, en Portugal, país de origen del novio de su madre, Joao Viegas Soares.
Así, la andaluza ha dejado ver cuán suculentas -y saludables- son sus meriendas. Meriendas en las que no se priva de nada: fresas, plátanos, cereales, quinoa, coco y un poco de caramelo. Así de dulces se presentan sus tardes: ricas en vitaminas, de alto valor calórico y, ante todo, muy nutritivas.
No es la primera vez que Alba sube fotos a su perfil de Instagram de sus apetecibles merendolas con muesli y frutas. Queda claro que es golosa, como su progenitora, y no puede resistirse a un bocado tan rico a media mañana o a media tarde.
Eso sí, cuando llega la noche opta por las proteínas. Nada como un buen plato de gambas... como el que ha compartido este miércoles con un grupo de amigos en un tablao andaluz. Está claro que su dieta actual es un éxito y lo que come le hace posible presumir de una silueta envidiable.
El pasado mes de abril, Alba revelaba sus secretos de belleza y hablaba con todo lujo de detalles de sus rutinas para mantener el peso ideal. Reconocía que le "cuesta mucho cerrar el pico y entrenar" porque comer es "lo que más feliz" le hace, según ha apuntado entre risas. Pero sabe que una dieta equilibrada combinada con actividad física es una fórmula infalible para no coger kilitos de más. "Sé que cuesta... pero es una hora al día", explicaba.
"Me siento tan bien cuando cojo rutina que entro en un bucle de comer sano y entrenar, y ahí es cuando empiezo a adelgazar", confesaba. Y es que una alimentación sana a veces no es suficiente. También es preciso realizar deporte. En su caso, tonifica la musculatura con ejercicios de cardio y resistencia. Para ello utiliza balones medicinales, bandas elásticas, rodillos de espuma, battle rope, pesas o correas TRX en el gym. También suele dar saltos con comba o hace series de sprints, sentadillas, abdominales, o trabajo de piernas y glúteos. Todo ello bajo el asesoramiento de su entrenador personal, Miguel Lordán, 'trainer' de otros rostros conocidos como Anabel Pantoja, Malena Costa, Ana Polvorosa, Jaime Lorente o Mar Saura.