Gerard Piqué ha vivido unos días de lo más intensos. Después de conocerse que viajó a Miami para reencontrarse con sus hijos, se han desvelado algunos detalles de cómo ha sido esta escapada. Milan y Sasha llevan apenas unos días instalados allí, pero ya han recibido la primera visita de su padre. Como no podía ser de otra manera, han pasado mucho tiempo juntos y el futbolista no ha dudado en buscar planes para pasar tiempo con ellos.Aunque ya está en Barcelona de vuelta (no hay imágenes de su vuelta a casa por el momento), Piqué ha elegido un hotel de 1.000 euros la noche para estar cómodo en Miami. Sus hijos podrían haber estado alojados en este complejo hotelero junto a él para así disfrutar al máximo los ratitos con ellos. El día a día se ha desarrollado con normalidad. De hecho, han salido a comer a diferentes restaurantes.Cumpliendo seguramente con los deseos de sus hijos, Piqué acudió a comer a una pizzería tradicional llamada La Leggenda Pizzería, que está ubicada en la zona de Miami Beach. Para los trabajadores del local no pasó desapercibida la presencia del exfutbolista, por lo que le pidieron una foto. Piqué accedió encantado.

Una pizzería para cumplir los deseos de sus hijos

Pero este no fue el único plan que hicieron padre e hijos. Han estado unos días juntos y les apetecía salir a comer fuera para descubrir los sitios más increíbles en lo que se refiere a gastronomía. Un usuario de Twitter salió a comer con su familia y se dio cuenta que en la mesa del al lado estaba Piqué con sus hijos. "Almuerzo en familia. En eso que se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa del al lado", escribió junto a una foto en la que se podía ver perfectamente a Piqué con sus hijos.

Fueron a comer a un restaurante con vistas al mar

Los planes de Piqué con sus hijos en Miami antes de regresar a Barcelona
Twitter Aurelio B. Castrellón.

Ya de vuelta en España, Piqué cuenta los días para volver a reencontrarse con sus hijos. Esto no ocurrirá hasta finales del mes de mayo, momento en el que el exfutbolista tiene que viajar hasta Miami para recoger a Milan y Sasha. Padre e hijos viajaran a Barcelona para pasar el verano junto a su padre en España. No será hasta septiembre cuando tengan que volver a Miami para iniciar el nuevo curso escolar.

Gerard Piqué ha estado cinco días en Miami, condición impuesta por Shakira

A pesar de que estaba previsto que Gerard Piqué pasara diez días con Milan y Sasha en cada una de sus visitas, esta ha sido una excepción. Antes de la marcha de Shakira a Miami, el empresario pasó los primeros días de abril junto a sus dos hijos. Por este motivo, ya habría 'gastado' esos días de los diez que le pertenecen por el acuerdo de divorcio, por lo que en esta ocasión tan solo ha permanecido cinco días en la ciudad de Florida. Se ha quedado allí hasta este pasado 1 de mayo. Ya el próximo mes, estará los diez días y está previsto que viaje a finales, para que además coincida con las vacaciones escolares de los dos pequeños y volverse a España ya con ellos.