Tras más de diez horas de vuelo desde Barcelona, Gerard Piqué ya se encuentra en Miami. El futbolista llegaba en torno a las 5 de la tarde (hora local) al aeropuerto de la ciudad de Florida y lo hacía con el semblante serio y con cara de tener pocos amigos. Piqué ha viajado solo, pues aunque Shakira no ponía impedimento alguno para que le acompañara su pareja, Clara Chía, ha preferido dejar las cosas como están y que la joven no le acompañe hasta que los ánimos estén más calmados y relajados entre los dos exs. Este es el primer viaje del deportista a Miami tras la marcha de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha. ¿Cómo será este reencuentro?
Gerard Piqué llegaba luciendo unos vaqueros, una camiseta de manga corta oversize y sus gafas de sol. Un look muy de aeropuerto con el que ha intentado pasar desapercibido a su llegada a Miami. Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención ha sido su rostro de pocos amigos. El futbolista es consciente de que este viaje lo tiene que hacer todos los meses. A pesar de esto y de tener muchas ganas de pasar tiempo con sus hijos, no le ocurre lo mismo con la de Barranquilla. Sobre todo después de los primeros problemas que han tenido sus respectivos equipos legales a la hora de preparar la primera visita de Piqué a los pequeños.
Gerard Piqué tan solo permanecerá cinco días en Miami, condición impuesta por Shakira
A pesar de que estaba previsto que Gerard Piqué pasara diez días con Milan y Sasha en cada una de sus visitas, esta será una excepción. ¿El motivo? Antes de la marcha de Shakira a Miami, el empresario pasó los primeros días de abril junto a sus dos hijos. Por este motivo, ya habría 'gastado' esos días de los diez que le pertenecen por el acuerdo de divorcio, por lo que en esta ocasión tan solo permanecerá cinco días en la ciudad de Florida. Se quedará hasta el próximo 1 de mayo. Ya el próximo mes, estará los diez días y está previsto que viaje a finales, para que además coincida con las vacaciones escolares de los dos pequeños.
Este hecho ha supuesto un quebradero de cabeza para Gerard Piqué y su equipo legal. Su bufete de abogados se reunió con el de Shakira después de las vacaciones de Semana Santa para ultimar los detalles de esta primera visita. Sin embargo, se encontraron con esta sorpresa que no le ha sentado nada bien al futbolista. Por lo que este viaje ya ha comenzado con mal pie para Piqué, que se enfrenta a su primer encuentro con la colombiana en la ciudad estadounidense.
El futbolista aprovecha su viaje para buscar una residencia fija en la ciudad de Florida
Además, en esta ocasión, Gerard Piqué tendrá que alojarse en un hotel. Lo hará en uno cercano a la casa en la que vive la de Barranquilla con sus dos hijos. Estos días, mientras los niños están en el colegio, el futbolista aprovechará para buscar una casa en la que alojarse durante sus próximas estancias en Miami. Él es consciente de que un hogar es mucho más cómodo y genera más estabilidad para sus hijos, por lo que quiere buscar una residencia fija para las próximas visitas que haga a sus dos hijos.