Lucía Rivera está acostumbrada a los focos. Hija de la modelo Blanca Romero y adoptada por el torero Cayetano Rivera cuando era bien pequeña, la joven se mueve como pez en el agua ante la prensa y ha aprendido a sacar partido a la atención mediática que provoca cada uno de sus pasos bien respecto a su vida personal o a la profesional.
Hace un par de años que la joven dejó claro que iba a seguir los pasos de su madre y lo cierto es que en los últimos meses se ha convertido en un rostro habitual. Cada vez son más las firmas que quieren contar con ella y sus compromisos profesionales han empezado a ser incontables. Ayer, la asturiana estuvo en la presentación del documental sobre el violinista Ara Malikian y confesó sentirse muy feliz con la cantidad de trabajo que tiene y desveló que sus planes de futuro pasan por irse fuera de España.
Desde hace unos meses Lucía Rivera forma, junto al piloto Marc Márquez, una de las parejas de moda en nuestro país y aunque en todo momento la discreción ha marcado el noviazgo, cada vez son menos reacios a tratar con naturalidad todo lo referente a su relación. Pero ¿qué pasará entre ellos si Lucía se marcha a vivir fuera?Hasta ahora los jóvenes han tenido que ajustar sus encuentros a la frenética agenda del motorista. Convertido en número uno del motociclismo mundial, los compromisos del catalán le obligan a pasar lejos de casa largas temporadas. Si ahora es Lucía quien también se marcha, parece inevitable que las facilidades se reduzcan, pero eso es algo que a buen seguro ambos han tenido en cuenta y que la ascensión meteórica de Rivera como modelo bien merece.