Tamara Falcó está centrada en cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez y también tiene la vista puesta en su próxima mudanza junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón está con los preparativos para comenzar a vivir próximamente en el ático que se compró en noviembre de 2020. Después de algunos contratiempos con la reforma a la que ha sometido a la vivienda, la hija de Isabel Preysler ya cuenta los días para que esta nueva casa se convierta en su nido de amor. En este nuevo capítulo de sus vidas, los recién casados comenzarán a vivir en una exclusiva zona de Madrid, en donde también podemos encontrar a varios rostros conocidos.
En noviembre de 2020, Tamara Falcó adquirió un exclusivo ático, del estudio de arquitectura de Joaquín Torres, situado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de la capital. Un barrio muy tranquilo en donde la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva podrán comenzar un nuevo capítulo de sus vidas. La empresaria no desconoce la zona puesto que se trata del mismo barrio donde vive Isabel Preysler. Ahora, madre e hija pasarán a ser vecinas puesto que la casa de la colaboradora de 'El hormiguero' se encuentra a pocos metros de distancia de la socialité. De hecho, ella misma bromeaba en su reality de Netflix de la idea de ser vecina de su madre nada más mudarse a su nuevo domicilio.El nidito de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está situado en un barrio tranquilo y de zonas verdes. No solo son ellos los rostros conocidos que se decantaron por este barrio para vivir. También encontramos a Sassa de Osma y Christian de Hannover. La pareja se mudó del barrio de Salamanca a una casa de más de 600 metros en Puerta de Hierro. Por otro lado, en el barrio también encontramos a Paloma Segrelles, fundadora del Club Siglo XXI, y a su hija. Ambas residen en una vivienda que ha sido protagonista de varios encuentros de rostros conocidos. Los marqueses de Griñón también serán vecinos de Javier López Madrid, amigo de los Reyes de España, quien vive en una casa que cuenta con unos 1000 metros cuadrados que está alejada de las miradas indiscretas. En el exclusivo círculo de vecinos también se encuentran Fernández Tapias, Marina Castaño o Jorge Valdano.
Los vecinos que trataron de deshacerse de su vivienda en Puerta de Hierro
En el lado opuesto encontramos a Laura Ponte, quien puso a la venta su vivienda de Puerto de Hierro. En su momento se llegó a publicar que vendió su casa por 1,7 millones de euros, pero rápidamente salieron a desmentir la información. Algo parecido le pasó a Fernando Hierro. El exjugador de fútbol puso a la venta su impresionante casa, pero vivió una auténtica pesadilla para encontrar comprador.